Internacionales

Un amigo íntimo de Mayweather mató a su esposa y se suicidó, ante los ojos del boxeador

Luego de descubrir una infidelidad de su novia, la modelo Stephanie Moseley, el rapero Earl Hayes la asesinó y después acabó con su vida mientras mantenía una video llamada con el boxeador

martes 9 de diciembre de 2014 - 1:32 pm

Floyd Mayweather, amigo íntimo del músico Earl Hayes, habló ayer a la mañana con el rapero, quien acaba de descubrir un engaño por parte de su pareja de 30 años, la modelo y actriz Stephanie Mosley, según informó el medio norteamericano TMZ.

En ese momento, Hayes le habría contado al boxeador, a través de una comunicación vía “Face Time”, el servicio de videollamadas gratuito de Apple entre dispositivos de la marca, que iba a matar a su esposa. Fue entonces cuando, a pesar de los ruegos del deportista para que no lo hiciera, le disparó a su mujer y luego se quitó la vida.

Mayweather no dijo todavía cuánto vio de la escena, pero según los informes policiales, se reconoció testigo del hecho y dice haber escuchado lo que ocurrió entre la pareja.

“La investigación inicial reveló que un hombre de 34 años de edad, Earl Warren Hayes, le disparó de muerte a su esposa, de 30 años de edad, Stephanie Elyse Moseley, y luego se quitó la vida”, indicó el informe del Departamento de Policía de Los Angeles, que no dio mayores detalles sobre la participación del boxeador.

El trágico hecho ocurrió en el departamento de la pareja, quienes vivían en el distrito Fairfax de Los Ángeles.

Click para agrandar las imágenes

COMENTARIOS