Recreo Bizarro

Una abuela de 86 años revoluciona Twitter e Instagram con sus fotos alocadas

Esta "joven" de avanzada edad se define a sí misma como "la mujer que lleva robándote a tu hombre desde 1928" y suele aparecer en las instantáneas con todo tipo de ropa colorida estampada con mensajes anti-edad

martes 9 de diciembre de 2014 - 11:58 am

A sus 86 años, “Baddie Winkle” no le teme a nada. Esta mujer de 86 años se convirtió en un fenómeno social por subir a Instagram y Twitter imágenes en las que se la puede ver bailando rock o luciendo su figura en traje de baño.

[pullquote position=”right”]Una abuela de 86 años revoluciona Twitter e Instagram con sus fotos alocadas[/pullquote]

A su vez, también se la puede ver jugando con un hula-hoop e, incluso, bailando rock en más de un video subido a su perfil. Con todo, esta famosa abuela también ha generado desagrado en algunos usuarios, los cuales han afirmando que creen que van a tener pesadillas con esta mujer.

“El resto de abuelas son unas imitadoras. A mí me gusta lo genuino”, fue la respuesta de esta abuela a el cúmulo de cuentas que se hicieron a partir de su novedad. El fenómeno de la “abuela mala” causó tanto furor en internet que muchas otras octogenarias han decidido crear sus propias cuentas en las que albergar fotografías extravagantes y sorprendentes. 

 

 

 

 

COMENTARIOS