Samsung

Filtran información del nuevo Samsung S6

Un portal chino publicó un resumen de las principales especificaciones técnicas del modelo estrella de Samsung que aún no salió al mercado; se espera, además, un total rediseño del móvil

martes 9 de diciembre de 2014 - 10:54 am

Al tiempo que los usuarios de equipos de alta gama de Samsung aguardan la actualización a Android 5.0 (versión conocida como “Lollipop”), el venidero smartphone insignia de la firma surcoreana, que llevaría por nombre Galaxy S6, es eje de nuevos rumores.

Desde el portal BGR recogen una información que divulga un sitio chino, mostrando las eventuales especificaciones del smartphone, que saldría de su caja ya con Android Lollipop.[pullquote position=”right”] Filtran información del nuevo Samsung S6[/pullquote]

SM-G925F sería el número de modelo que se correspondería con Galaxy S6. Si el “leak” fuese certero, la nave insignia de la surcoreana llegará con una pantalla de 5.5 pulgadas, con resolución 2K o QHD, que se traduce en 2560 x 1440 píxeles. Además, su procesador sería un Exynos octa-core con arquitectura de 64-bit, contaría con 3GB de RAM, 32GB para almacenamiento interno, cámara principal de 20MP y frontal de 5MP.

La mencionada fuente señala que Samsung lanzaría dos versiones de Galaxy S6, una con el mencionado procesador y otra potenciándose con uno fabricado por Qualcomm, el Snapgradon 810 de 64-bit, el cual podría demorar el lanzamiento de éste y otros smartphones del mercado, según cuenta en este repaso el sitio G4Games.

Por otra parte, rumores previos en torno a S6 apuntaron a que el fabricante asiático tendría en mente rediseñar su modelo desde cero, en vista a que sus insignias más recientes (S4 y S5) no alcanzaron el éxito esperado entre los consumidores.

samsung-s5-ficha

COMENTARIOS