Torneo de Transición

Calleri salió a responder los dichos de Arruabarrena

Tras la caída ante Gimnasia de la Plata en la última fecha, el entrenador de Boca había: "Nos fuimos de vacaciones antes de jugar"

martes 9 de diciembre de 2014 - 10:37 am

“No creo que nos hayamos ido antes de vacaciones, al contrario, teníamos ganas de jugar en la Bombonera. Después, el rival también jugó e hizo un gran partido. Nosotros no pudimos concretar las chances que tuvimos, ellos sí y aguantaron el partido como lo tenían que aguantar”, sostuvo el delantero Jonathan Calleri. [pullquote position=”right”]Calleri salió a responder los dichos de Arruabarrena[/pullquote]

De esta manera, en diálogo con Radio América, el goleador salió a cruzar al entrenador Rodolfo Arruabarrena, quien había dicho en conferencia de prensa que su equipo se había tomado vacaciones de forma anticipada, en referencia a la caída por 2 a 0 ante Gimnasia de la Plata, en la última fecha del torneo.

A pesar de no haberse mostrado de acuerdo con el técnico, el delantero de 21 años, rescató la sinceridad con la que se dirigió: “El técnico es muy sincero y eso mismo nos dijo a nosotros en el vestuario. Siempre va de frente, no tiene doble cara”, agregó.

Por último, sobre su rendimiento desde su llegada a Boca, señaló: “En la primera parte de la era del ‘Vasco’ me le pasaba forcejeando, haciendo el trabajo sucio, y no convertía. Después hice un click y se me empezaron a dar los goles”.

COMENTARIOS