Redes Sociales

Le quema la casa a una amiga porque la borró de Facebook

Jennifer Christine Harris es acusada de agresión y podría ser encarcelada por su acción

martes 9 de diciembre de 2014 - 9:23 am

Para algunas personas las redes sociales son un algo muy importante. Es el caso de Jennifer Christine Harris, una joven ciudadana de Los Ángeles que no tomó nada bien que una amiga suya la eliminara de sus contactos de Facebook.

Por tal motivo, la mujer de 30 años se presentó en la casa de su amiga y decidió quemarla. Por fortuna, no hubo heridos, pero las cosas hubieran sido peor si el material inflamable que tenía el garaje de la vivienda llegaba a entrar en contacto con las llamas.

Luego del siniestro, las autoridades comenzaron a investigar el extraño suceso y terminaron apuntando a Harris como la principal sospechosa.

Presionada por los agentes de la Policía, la joven confesó que había hecho todo porque su amiga la había borrado de Facebook.

“Según mi esposa, Jen está furiosa porque ella la eliminó de su lista de amigos”, explicó la pareja de la afectada a los medios locales.

Ahora Harris es acusada de agresión y podría ser encarcelada por su acción, aunque, según lo publicado por el portal Qué!, lo más probable es que únicamente reciba tratamiento psicológico.

COMENTARIOS