Mercado de pases

Arruabarrena prepara el Boca 2015: Pablo Pérez será el primer refuerzo de Boca para la próxima temporada

El volante, proveniente del Málaga, llegará a préstamo al equipo de la Ribera, lo que quedó resuelto luego de la reunión que mantuvieron Daniel Angelici y Carlos Bilicich, representante del jugador

martes 9 de diciembre de 2014 - 6:47 am

Pasaron horas desde que terminó el Torneo y el vasco Arruabarrena tendría su primera cara nueva para el 2015. Se trata del volate ex-Newell’s.

Después de un semestre que no terminó del todo bien para Boca, el Vasco arruabarrena junto con la dirigencia comienzan a delinear un nuevo plantel para las competencias que tendrán en 2015.

Y, aunque resta confirmación oficial, Pablo Pérez será el primero que se sumará al nuevo Xeneize. El volante ex-Newell’s, que tuvo poco juego en su última temporada en Málaga, tiene 29 años y además pasó por Emelec y Unión.

Aunque resta su firma, estaría todo acordado para que desembarque al club de la Ribera, que le habría ganado la pulseada a San Lorenzo por el pase del rosarino. Su llegada sería a préstamo por un año y medio, ya que le restan dos años y medio de contrato con el equipo español.

COMENTARIOS