La pelea de los famosos

Mónica Farro furiosa con el programa “Nosotros al mediodía”: “Doman tiene un panel de pelotudos”

La exuberante uruguaya estuvo invitada a “Nosotros al mediodía” para hablar de los derechos laborales de los presos. Tras ser criticada por los integrantes del programa, la rubia respondió con furia

martes 9 de diciembre de 2014 - 6:41 am

Mónica Farro estuvo esta semana en “Nosotros al mediodía” para hablar del polémico fallo judicial que le otorga derechos laborales a los presos, ya que su novio, el empresario Juan Suris, se encuentra detenido en Bahía Blanca.

Sin embargo, la voluptuosa rubia no se sintió bien tratada por el panel de Fabián Doman, especialmente cuando al día siguiente expresaron una opinión similar a la que horas antes le habían criticado.

“Ahora Doman dice q a un preso hay q ayudarlo?? Y ayer x dar mi opinión me mataron a mí?? Son unos hijos de mil puta!!”, disparó en su cuenta de Twitter. Y agregó: “Después me llaman felices porque hicieron picos de rating conmigo!! Tremendos son”.

Más tarde, en diálogo con el portal DiarioShow, la uruguaya explicó el motivo de su enojo. “Me llamaron para dar mi opinión sobre los presos como Mónica, no como pareja de Juan Suris, y después que di mi punto de vista me trataron de boluda, de que no puedo opinar, que me vaya a bailar y demás. No entiendo para qué me llaman, no tienen respeto. El error es mío porque hablo de algo que no tengo que habla”, precisó.

Después del mal trago, el humor de Farro empeoró cuando vio el programa del día siguiente. “Vi a Doman diciendo que a los presos había que cuidarlos, cuando a mí me mataron, y después me llamó la producción felices porque hicieron su mejor medición mientras yo estaba al aire. Doman tiene panelistas pelotudos que hacen sentir mal a la gente, nunca más voy a ir su programa. Sólo están para joder a la gente. En todos los programas me tratan con mucho respeto, menos éstos”, concluyó, furiosa.

COMENTARIOS