Separación de los Famosos

¿Quién es Dana Stockem, la supuesta responsable de la separación de Cinthia Fernández?

Se difundió un polémico chat entre el futbolista y Dana Stockem, su supuesta amante. En la conversación, a la que tuvo acceso Laura Ubfal, se refieren a la vedette en muy malos términos

martes 9 de diciembre de 2014 - 6:30 am

Después de los rumores de una tercera en discordia, se difundió un picante chat entre Matías Defederico y su supuesta amante en el que se refieren a Cinthia Fernández en muy malos términos y se burlan de ella.

En la conversación, a la que tuvo acceso Laura Ubfal, hay un cruce polémico entre el futbolista y Dana Stocken, una rubia que sería la posible responsable de la separación de la pareja, que tiene tres pequeñas hijas: las mellizas Charis y Bella y la recién nacida Francesca.

A pocos días de dar a luz, la artista había aclarado que su crisis venía desde antes de su viaje a Dubai y que la ruptura había sido de común acuerdo. Sin embargo, los rumores de una aventura del ex Independiente se fueron afianzando.

Según informa RatingCero.com, la periodista de espectáculos, Laura Ubfal tuvo acceso al chat privado entre Defederico y Stockem, a quien le asegura que la ama y con quien ironiza sobre quien era su mujer.

Hacer click para ver el chat

COMENTARIOS