Showmatch

Muy triste: Laura Fidalgo, se quedó afuera del “Bailando” por una rotura de ligamentos

Este lunes, hubo gala de sentencia y duelo en ShowMatch. La eliminación quedó definida luego de conocerse la grave lesión de Laura Fidalgo

martes 9 de diciembre de 2014 - 6:21 am

Conocidos los votos secretos de Solita en el Flamenco y el Electrodance, solamente la pareja de Pedro Alfonso y Flor Viterbo (69 + 8 + 9 = 86) aseguró su lugar entre los cinco finalistas del Bailando 2014.

Quienes no llegaron al puntaje mínimo sumados los dos ritmos (82 puntos) y debieron bailar nuevamente en el duelo fueron: Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta (51 + 6 + 8 = 65), Laura Fidalgo -reemplazada por su coach, Paola García, debido a su lesión- y Martín Pico (58 + 8 + 8 = 74), el Bicho y Anita (64 + 9 + 8 = 81), Noelia Pompa y Facundo Mazzei (64 + 9 + 8= 81), Hernán Piquín y Cecilia Figaredo (63 + 9 + 9= 81).

La primera pareja salvada por el jurado, en fallo dividido, fue Hernán Piquín-Cecilia Figaredo. La segunda, Noelia Pompa-Facundo Mazzei. Y la tercera y última, Jesica Cirio-Juan Carlos Acosta.

Laura Fidalgo-Martín Pico y el Bicho-Anita tenían que definir su permanencia mediante el voto telefónico. Sin embargo, una triste noticia lo impidió.

Todavía convaleciente, Fidalgo se presentó en el piso y confirmó la gravedad de su lesión: una rotura de ligamentos cruzados de rodilla que le impedirá continuar bailando en el certamen.

“Le acaban de confirmar que tiene rotura de ligamentos. Estamos muy tristes, Laura no puede bailar. Se temía lo peor y por eso el grupo bailó con este tema muy presente”, afirmó Marcelo Tinelli para recibir a la bailarina, que entró al estudio en silla de ruedas.

Luego, el conductor se dirigió a Fidalgo, notablemente conmocionada: “Quiero agradecerle por el compromiso que ha tenido con el Bailando, yo sé que todo pasa por algo y que va a salir rápido de todo esto”.

“Voy a hacer un truco y cuando caigo se me fue la rodilla para izquierda. Me quedé en el suelo y empecé a gritar de dolor”, relató. De este modo, la eliminación quedó decretada por motivos de fuerza mayor.

Entre lágrimas, Fidalgo afirmó: “Sé que la operación la voy a pasar como paso todo, pero me duele que pase en esta instancia, me mata no poder pelearla. Es un dolor del alma por irme así”.

“Contá con nosotros en todo, queremos ayudarte lo que sea gira, dentro y fuera del programa. Sé que sos responsable y tenés un montón de actividades, pero tenés nuestro apoyo, de todo tipo“, le explicó Tinelli.

Para terminar, Laura contó que pudo cumplir el sueño de conseguir un transporte para la fundación que ella representa.

COMENTARIOS