Las peleas de los famosos

Cinthia Fernández y Matías Defederico hablan de una posible reconciliación

Después de su escandalosa ruptura un día antes de tener a su tercera hija, la pareja estaría intentando una reconciliación

lunes 8 de diciembre de 2014 - 10:53 pm

Según confirmó hoy Marina Calabró en Infama, Cinthia Fernández y Matías Defederico estarían cerca de reconciliarse.

Tratando de acallar los rumores que indicaban una infidelidad, Defederico reveló en Infama, que estaban tratando de recomponer la relación con la bailarina: “No queremos más líos, estamos tratando de recomponer las cosas“- Ese es el mensaje que Calabró recibió del jugador de fútbol.

Defederico explicó que Dana, la señorita con quien todos creen que engañaba a Fernández, es “solo una amiga”, y desmintió haber mantenido un chat de WhatsApp subido de tono un día antes del nacimiento de su hija.

Según Marina Calabró explicó en Infama: “Están tratando de recomponer las cosas. El textual de él es:’No queremos más líos, estamos tratando de recomponer las cosas’. Esto vino a raíz de una desmentida de un supuesto chat, esta chica Dana con la que se lo relacionó es sólo una amiga. Cinthia me lo confima y me dice: ‘Tengo miedo’y es lógico. Y agrega: “Sólo deseo a mi familia y que esto se calme'”.

Días atrás, el jugador había declarado en diálogo con El Diario de Mariana: “Con Cinthia vamos a salir como salimos miles de veces”.

Recordemos que Fernández anunció su separación de Defederico a horas de haber tenido aFrancesca, su tercera hija. La pareja ya tiene a las gemelas Charis y Bella , de 1 año.

COMENTARIOS