Famosas hot

La chica que le dijo que “no” a Marcelo Tinelli

La co-conductora de "Escape Perfecto" antes fue promotora en ShowMatch y recibió una propuesta algo indecente. Mirá las fotos del bombón que se perdió Marcelo

lunes 8 de diciembre de 2014 - 10:34 pm

Marcelo Tinelli es, que duda cabe,  uno de los hombres más exitosos y poderosos de la televisión Argentina. El conductor tiene todo lo que una chica puede querer, y aunque ahora esté de novio y tenga un hijo con Guillermina Valdés, hay pocas mujeres que se negarían a tener algo con él. Ete, claro, no es el caso de esta morocha infartante, Ivana Nadal.

La co-conductora de Escape Perfecto y Tiempo Extra relató en Arroban, el programa de FWTV, una anécdota del tiempo en que trabajaba como promotora en ShowMatch.

“Cuando arranqué en esto yo hacía los PNT en lo de Tinelli“, recordó la modelo de Multitalent, “y un día yo estoy en la tribuna y veo que hay movimiento raro, viene Fort y me miraba, yo pienso ‘me reconoció, me quiero matar’, y se acerca Tinelli y dice ‘paren todo, a ver vos’, yo estaba en el medio de la tribuna y me puse bordó”.

“‘Vos, acercate’, siguió Tinelli… era un programa grabado, de cuando le estaban buscando novia“, contó. “‘¿Te querés postular para ser mi novia?’ Yo estaba de novia en ese momento y mi novio iba siempre conmigo, pero justo ese día no fue. ‘No’, le digo”.

Nadal siguió: “Me dice ‘me estás cortando la cara’, agarra Fort el micrófono y me dice ‘te estás equivocando en lo que estás diciendo’, y le digo, ‘no, ¿por qué le tengo que decir que sí? no, no quiero?. ‘Me estás cortando la cara’, dice Tinelli, ‘pero igual, ¿vos estás de novia, no? por eso me decís que no’”.

“‘Sí, estoy de novia’. ‘Claro, ella viene siempre con su novio‘, la piloteó Marcelo”, rememoró la morocha.

Lamentablemente, la anécdota no terminó ahí, y Nadal tuvo que rememorar algo un poco más embarazoso: “salgo, y yo cero pantalla, llamé a toda mi familia… ‘¡Miren la tele, miren lo que pasó, le dije que no!’ y mi abuela me dice ‘nooo, ¿cómo le vas a decir que no?, ¡seguile el juego!’”

“Y cuando vemos el programa… ¡lo editó! Quedé como una mentirosa…”, concluyó Ivana, entre risas.

Mirá laimpresionante sesión de fotos de Ivana Nadal para la revista Hombre: lo que se perdió Tinelli (click sobre las imágenes para agrandar):

COMENTARIOS