Concurso de belleza

El Mr. Gay Argentina es un cordobés

En la provincia de Córdoba se realizó el concurso Mr. Gay, donde 13 jóvenes de todo el país perdieron ante Facundo Romero, cordobés

lunes 8 de diciembre de 2014 - 9:59 pm

Anoche en Córdoba, en la primera edición del concurso Mr. Gay Argentina, el cordobés Facundo Romero se llevó el premio.

“Estoy muy feliz de haber sido elegido. Voy a representar al país con el compromiso de continuar la lucha por nuestros derechos. Estoy muy feliz porque mi familia me acompaña. ¡Gracias a todos!”, dijo Facundo al sitio Lugares Gay Córdoba.

Mr-Gay

Después del lugareño, el puesto de primer príncipe se lo llevó un chaqueño, Néstor Acevedo y el de segundo príncipe, el correntino Mauro Parles. El más elegante de la noche fue Samuel Raush, de Rosario y el más simpático fue el mendocino Walter Venegas. El título de Mr Músculo se lo quedó Emiliano Boscatto, de la provincia de Buenos Aires.

En el concurso participaron 13 chicos de diferentes puntos del país, que durante la noche desfilaron ropa interior, de fiesta e informal. La elección del primer ganador del concurso gay se conoció pasadas las 3.30 de la madrugada con la presencia de un público numeroso que se acercó a Zen Disco, uno de los boliches más importantes de Córdoba.

COMENTARIOS