Sociedad General

Impactante: una china de 28 años parece una mujer anciana

Una joven oriental padece una extraña enfermedad que la hace parece una persona de 60 años, por lo cual no sale a la calle ni se mira al espejo hace diez años

lunes 8 de diciembre de 2014 - 9:57 pm

Hu Juan es una joven china de 28 años tiene una rara enfermedad, por la que padece una alteración del tejido de la piel de su rostro y su cuello. Por culpa de esto, la mujer parece una persona de 60 años.

La mujer no lleva bien este problema, que le generó depresión e incluso intentó quitarse la vida en más de una oportunidad. Para mejorar su calidad de vida, la asiática aceptó someterse a una cirugía estética que intentará rejuvenecer su cara, según publicó la agencia de noticias estatal Xinhua

Todo comenzó cuando Hu Juan dio a luz a su primera hija a los 17 años y la piel de su rostro y cuello comenzó a padecer lo que un conjunto de médicos le diagnóstico como cutis laxa. Esta extraña alteración del tejido provoca que parezca una mujer anciana.

No es un caso común, ya que se trata de la única persona que padece este problema en China, y además se estima que en todo el mundo hay solo diez personas con afecciones similares.

Consecuencias de la deformación de su rostro, Hu evitó salir a la calle y mirarse en el espejo durante los últimos diez años.

COMENTARIOS