Sociedad General

Llegó a la final de un concurso de belleza ocultando su verdadero sexo

Pammy Rose, de 22 años, llegó a la final del certamen, pero le ocultó al jurado que en realidad nació hombre, y así se convirtió en la primera transexual en alcanzar esta instancia

lunes 8 de diciembre de 2014 - 9:40 pm

Una joven inglesa llegó a la final de “El Rostro de Sunderland”, en Inglaterra. Lo llamativo es que Pammy Rose, en realidad no nació con ese sexo, y por eso se convirtió en la primera transexual en alcanzar esta etapa del concurso de belleza.

Rose decidió a los cuatro años que ya no quería vivir en un cuerpo masculino, según un informe de Daily Mirror. Recién a los 16 años la llevaron a un médico para que le realicen la transición sexual y pueda convertirse en mujer.

Dos años más tarde, cambió su nombre y pasó a llamarse a Pammy Rose. Al año siguiente, comenzó la terapia hormonal y, a los 20, decidió entrar en el concurso de belleza, que llegó a la final pero no ganó.

“Hasta que yo lo dije en mi entrevista, los organizadores dijeron que desconocían que yo era transexual”, admitió Pammy.

“Soy una mujer heterosexual”, aseguró. Su sueño es entrar en la edición británica de “Gran Hermano” y actualmente está haciendo el casting para el programa.

COMENTARIOS