Aplicaciones Móviles

NailSnaps: la aplicación para crear tu nail art original

Por ahora, está sólo disponible para usuarios de iPhone, pero llegará a fin de mes a las tiendas de Andoid

lunes 8 de diciembre de 2014 - 9:07 pm

Hoy, una nueva aplicación para las fashionistas del mundo entero llegó para quedarse : NailSnaps, por ahora solo disponible para los usuarios de iOS, le da una vuelta de tuerca al concepto de “wearable” (que se puede usar).

Mientras que otras aplicaciones para cambiar el color de las uñas ofrecen diseños predeterminados que terminan volviéndose repetitivos y aburridos, NailSnaps ofrece un alto nivel de customización para poder imprimir tus propios diseños para usar.

La aplicación te permite utilizar una foto guardada en tu celular, de Instagram o Facebook, y armar con ella un diseño diferente para cada uña, o usar la misma imagen en todas usando un efecto de panorama.

nailsnaps1-730x412

Usando el stencil que ofrece la plataforma, solo se centrar y alinear la imagen y pegarla, desde la cutícula hacia afuera (todo en tu teléfono, claro).

Una vez que terminaste de elegir tu diseño, se puede descargar para imprimir tu propio set de esmalte instantáneo, en planchas.

En los Estados Unidos, son los mismos creadores los que, por 19 dólares, te envían el diseño para aplicar a tus uñas, junto con una lima de uñas, en dos tamaños.

La versión para Android estará disponible a fin de mes.

 

COMENTARIOS