Famosos

Julieta Ortega habló sobre su prima, Luciana Salazar: “Es el sex symbol patrio”

La actriz de “Viudas e hijos del Rock and Roll” habló sobre su prima vedette, su papel de mala y sobre ser la hija de Palito Ortega: "ese interés por la hija de alguien dura cinco minutos, no es tan fácil"

lunes 8 de diciembre de 2014 - 8:32 pm

Julieta Ortega y Luciana Salazar no parecen tener nada en común, pero lo cierto es que son primas. Por eso, cuando en La Once Diez/Radio de la Ciudad, le preguntaron sobre Luli, ella dijo: “Me parece el sex symbol patrio. Ella es amorosa conmigo, pero no es alguien que vea habitualmente. Ella se construyó a sí misma. Eso está muy bien. Cuando ella se monta en esos tacos y se pone esa ropa, yo lo veo como muy lejano a mí, pero ella explica que lo hace para ella. Me parece fantástico“.

En la misma entrevista, la actriz se refirió a la nota que le hizo a su prima para Cosmopolitan TV y rescató la opinión de la vedette de que “la mujer tiene que estar al mando de su cuerpo y de su placer”. Además, reveló que si bien le daba “un poco de pudor” preguntarle sobre sexo, su prima le dijo fuera del aire ‘podés preguntar lo que quieras’ y terminó hablando de ‘su sexualidad y el placer que intenta darse a sí misma‘”.

ortega salazar

Por supuesto, Ortega se encuentra ahora participando de la tira “Viudas e hijos del Rock and Roll”, donde hace el papel de Sandra, “la mala”, papel para el cual se inspiró en “por lo menos cinco mujeres con las que he trabajado y que he padecido. Tomé el peinado y algunos movimientos de mano de una mujer de poder, mezclado con una personalidad de la tele que me da risa como trata a la gente. Metí un par de cosas de mujeres en la licuadora“, aseveró.

A esta lista de mujeres que tomó como referencia para la ficción, agregó a una mujer que habla de espiritualidad. Al respecto, ironizó: “Las mujeres con un discurso sobre lo espiritual son las que después, un día, te gritan y se convierten en monstruos. Hay algo muy extraño en esa búsqueda de paz interior y de relajación que muchas veces tiene la gente más nerviosa de todas”.

Cuando la acusaron de que ser la hija de Palito Ortega haya sido determinante en su carrera, ella explicó: “el interés por alguien que es la hija de alguien dura cinco minutos, no es tan fácil”. “La gente tiene la fantasía de que un padre famoso, o una abuela famosa te mete. Puede ser que en un programa contraten a la nieta de alguien, pero después te guste o no esa persona algo tiene, sino no la siguen llamando”, finalizó.

COMENTARIOS