Inseguridad

Otra vez víctima de la inseguridad, Piazza aseguró: “No me interesa ir preso, voy a matar o morir”

El diseñador contó que fue sorprendido por dos ladrones cuando llegaba a su casa junto a su pareja Walter Vázquez

lunes 8 de diciembre de 2014 - 8:18 pm

Los famosos también son blanco de los delincuentes en nuestro país. Este fin de semana, Viviana Canosa fue víctima de los motochorros cuando estaba con su pequeña hija. Pero la conductora de Zapping no fue la única, ya que una vez más asaltaron a Roberto Piazza.

El diseñador contó que fue sorprendido por dos ladrones cuando llegaba a su casa junto a su pareja Walter Vázquez: “Eran las tres de la mañana (del domingo) y casi nos matan, estaban re drogados, seguro, con dos navajas. Yo volé de una patada a uno, Walter se metió corriendo y cerramos el portón”.

Piazza explotó de furia porque no es la primera vez que sufre un hecho de estas características. Y en medio de polémicas declaraciones reveló: “Tengo armas de todo tipo. Esto comenzó luego de la violación, el abuso sexual que tuve en la casa anterior hace cuatro años. Empecé a armarme y voy por la calle con mis defensas en los bolsillos”.

“No me interesa ir preso, voy a matar o morir. Si vos me vas a matar, yo voy a matar primero”, confesó la extrema decisión que está dispuesto a
Pero fue un pasito más allá, si que hay algo más allá de estar armado y predispuesto a tomar una decisión extrema.

COMENTARIOS