Famosos

Los más buscados del 2014, según Bing

El buscador de Microsoft presentó una plataforma donde podemos ver cuáles fueron los eventos y famosos más buscados del año. Algunos eran esperados y otros, verdaderamente, sorprenden

lunes 8 de diciembre de 2014 - 7:08 pm

Bing, el buscador de Microsoft, difundió, como cada año, una lista con las noticias más buscadas por los usuarios, esta vez en un formato multimedial dividido en tópicos, que se puede consultar aquí.

Si hablamos de eventos noticiosos, el podio lo lidera la Copa del Mundo, que comparte el podio con el Super Bowl (fútbol americano), y la desaparición del vuelo de Malaysia Airlines con 239 personas a bordo. Entre otros, le siguen los juegos olímpicos de invierno, las amenazas del Estado Islámico con la escalada de violencia de ISIS y el tiroteo en Ferguson (Missouri). Increíblemente, la epidemia del ébola ocupa el octavo lugar, seguido por la decisión de Brittany Maynard de quitarse la vida por un enfermedad terminal).

bing 01

Si hablamos de música, el premio indiscutido es para la mujer con más nominaciones en la historia de los Grammy´s, la fabulosa Beyoncé, que este año solamente realizó dos giras musicales anuales y recibió más premios BET que cualquier otro artista. No tan cerca como se podría esperar la sigue la polémica Miley Cyrus, que se destacó este año por la elevada carga erótica en sus shows y sus polémicos comportamientos públicos que la hicieron tapa de revistas internacionales en reiteradas ocasiones. Completa el podio, sorprendentemente, Katy Perry.

Y se repiten, porque en el ránking de las celebridades más buscadas, Beyoncé está segunda atrás de la imparable Kim Kardashian, que este año no sólo se casó con el rapero Kanye West, sino que se denudó para Paper magazine y rompió la internet. . En tercer lugar, figura nuevamente Miley Cyrus, seguida por Katy Perry, Justin Bieber, Joan Rivers, Jennifer Lopez, Kendall Jenner, Kaley Cuoco y Robin Williams.

Y claro, Bing no se podía quedar afuera, así que también armó un ranking de los Ice Bucket Challenge que más recaudaron. ¿El primero? El de Charlie Sheen.

bing 04

Este año, a pesar de su espectacular e íntimo casamiento, Angelina Jolie y Brad Pitt no ganaron el ranking de la pareja más popular del año, aunque sí quedaron en quinta posición. El primer lugar se lo llevó Ray Rice, el jugador de fútbol americano que apareció en un video golpeando a su esposa, Janay Palmer, hasta dejarla inconsciente. El último lugar fue para el ex soltero más codiciado del mundo, George Clooney, quien se casó este año en Venecia con Amal Alamuddin, dejando en cuarto lugar a la actriz Gwyneth altrow y al cantante de Coldplay Chris Martin, que se separaron.

En el ambiente deportivo, el gran premio fue para el basquetbolista LeBron James. Le pisaron los talones Michael Jordan y Lamar Odom. Leo Messi, al parecer, se quedó fuera del mapa.

Por último y en una nota mucho más lúgubre, Bing recolectó las 10 muertes más buscadas del año. La muerte del actor Robin Williams fue inesperada y shockeó al mundo, ya que el actor era muy querido en el ambiente y por el público y su ida dejó un vació en el mundo del cine. El actor de Patch Adams se quitó la vida el 11 de agosto porque ya no soportaba sus problemas de adicción a las drogas y el alcohol, y la noticia fue una de las más tristes del año. Los fallecimientos de la actriz Joan Rivers y el actor Philip Seymour Hoffman también formaron parte del podio de los más buscados.

 

COMENTARIOS