B Nacional

Desempate entre Huracán y Atlético de Tucumán para definir el último ascenso de su zona

El Globo goleó y le ganó 4 a 0 a Independiente Rivadavia; mientras que los tucumanos derrotaron por 4 a 1 a SantaMarina. El viernes se conocerá el último ascenso de la zona B

lunes 8 de diciembre de 2014 - 5:48 pm

Ambos equipos golearon, pero no alcanzó. La zona B del Nacional continúa abierta y recién se definirá el próximo viernes.

Huracán, quien venció por 4 a 0 a Independiente Rivadavia deberá ir a un desempate contra Altlético de Tucumán, quienes ganaron por 4 a 1 a Santamarina, para definir el último ascenso de su zona a la máxima categoría del fútbol argentino.

Huracán goleó hoy a Independiente Rivadavia de Mendoza por 4 a 0, en un partido correspondiente a la última fecha del campeonato de la Primera B Nacional, y entre jueves y viernes enfrentará en Córdoba a Atlético Tucumán para definir el último ascenso a Primera División por la Zona B.

El delantero cordobés Ramón “Wanchope” Abila, a los 8 y 18 minutos del primer tiempo, y 11 del complemento, e Iván Moreno y Fabianesi, sobre los 34 de la segunda etapa, anotaron los goles que le dieron la victoria al “Globito”.

Por otro lado, Atlético Tucumán goleó hoy como local 4-1 a Santamarina de Tandil. Con tantos de Luis Rodríguez, en dos oportunidades y el primer de penal, Leandro Díaz y Pablo Garnier, Atlético remontó el resultado contra los tandilenses y definirá su chance frente al “Globo”, en Córdoba.

El aurinegro, que debía ganar para conservar la ilusión de ascenso, jugó un buen primer tiempo, se puso en ventaja rápidamente por un disparo de Román Strada, pero en el complemento bajó su nivel y se quedó sin nada.

COMENTARIOS