Fútbol Argentino

¿Riquelme se va a Racing?

El ex jugador Marcelo Delgado le abrió la puerta de la Academia a su ex compañero y amigo personal. "A Riquelme le gusta la idea", afirmó

lunes 8 de diciembre de 2014 - 4:26 pm

Con el ascenso de Argentinos consumado, ya comenzó el baile de equipos que se pelean por Juan Román Riquelme, ya que el jugador puso en duda su continuidad en La Paternal. [pullquote position=”right”]¿Riquelme se va a Racing?[/pullquote]

Con el regreso a Boca siempre latente, y una hinchada xeneize que el domingo se expresó en favor de su regreso y en contra del “enemigo” del 10, el presidente Daniel Angelici, el club de la Ribera siempre es una opción.

Sin embargo, apareció un candidato no esperado: Racing. El ex jugador Marcelo Delgado, ex compañero y amigo personal de Riquelme, abrió la puerta con sus declaraciones.

“Voy a intentar llevar a Riquelme y hacer lo mejor para el club”, afirmó el ex jugador de Rosario Central, Racing y Boca, entre otros, quien asumirá como secretario técnico del club de Avellaneda si el actual presidente Blanco gana las elecciones del próximo fin de semana.

Pero no sólo reveló sus intenciones de convencer al experimentado enlace para llevarlo a Racing, sino que, además, en declaraciones con Radio América señaló que “a Riquelme le gusta la idea”.

“Cualquier equipo grande de Argentina quisiera tener a Román”, agregó Delgado, sumando un eventual destino más para Riquelme. En julio de este año, tras una nueva abrupta salida de Boca, Riquelme firmó contrato con Argentinos por 18 meses.

En su presentación en el club de La Paternal, había señalado: “Mi familia me enseñó a ser agradecido y por eso volví. Se me va a cumplir un sueño el día que debute en la Primera”. Habrá que esperar entonces para saber si Riquelme podrá cumplir o no ese sueño, o si tomará otro rumbo a partir del año próximo.

COMENTARIOS