Sociedad

Balearon a un menor de edad en un recital de “Pato” Fontanet

El hecho ocurrió en Santa Fe. En un confuso episodio, un joven de 17 años chico recibió un disparo en el hombro durante el show y terminó internado

lunes 8 de diciembre de 2014 - 3:20 pm

Un menor de edad resultó herido este domingo en la provincia de Santa Fe, en al el recital del grupo “Don Osvaldo”, la nueva banda de Patricio Fontanet, el ex cantante de Callejeros. [pullquote position=”right”]Balearon a un menor de edad en un recital de “Pato” Fontanet[/pullquote]

El joven herido tiene  17 años y es oriundo de la ciudad de San Jorge, según informó el diario El Litoral de Santiago del Estero. El adolescente fue baleado en las inmediaciones del club Gimnasia y Esgrima de Ciudadela, donde se llevaba a cabo la presentación de la nueva banda del ex cantante de Callejeros.

La víctima tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital José M. Cullen al recibir un disparo de un arma de fuego en su hombro. Afortunadamente, la herida no fue grave por lo que recibió rápidamente el alta médica. La persona que lo baleó, pudo escapar del lugar sin ser identificado por la policía.

El fiscal a cargo del caso, Ricardo Fessia, confirmó el incidente aunque precisó que no había detenidos al tratarse de un hecho “en circunstancias absolutamente confusas” que habrá que esclarecer. Ni los organizadores del evento ni la banda hicieron declaraciones acerca del incidente.

De momento, ni los organizadores ni la banda se refirieron a lo que sucedió en el show que se llevó a cabo en el marco de la gira que Fontanet y su nuevo grupo realizan por diversas provincias del país, entre ellas Córdoba, Mendoza, Tucumán y Santa Fe.

COMENTARIOS