Sociedad

Como otras grandes ciudades, Buenos Aires tendrá su mega fiesta de fin de año

Se realizará en La Rural y contará con cena, show de fuegos artificiales y baile. La propuesta estará pensada, en principio, para unas 2.000 personas

lunes 8 de diciembre de 2014 - 10:22 am

Este fin de año y al estilo de otras capitales del mundo, Buenos Aires tendrá se mega fiesta. La misma se realizará en La Rural, y será una buena opción para festejar al aire libre el comienzo de una nuevo año. [pullquote position=”right”]Como en otras grandes ciudades, Buenos Aires tendrá su mega fiesta de fin de año[/pullquote]

“Las grandes ciudades del mundo cuentan con sitios emblemáticos en donde sus habitantes se reúnen festejar el inicio de un nuevo año calendario y consideramos que Buenos Aires no puede estar ajeno a ello”, indicó el director Comercial de La Rural, Carlos Solanet.

Y agregó: “Los diferentes salones de La Rural se transformarán en una verdadera oferta gastronómica y festiva para esta fecha”. Después de los fuegos artificiales, se podrá volver a los salones y bailar con los mejores DJ’s y bandas en vivo, agregó.

La propuesta estará pensada, en principio, para unas 2.000 personas. La Rural propondrá un plan de cena, show de fuegos artificiales y baile.

Según explicaron sus ejecutivos, la idea es ofrecer una propuesta integral para la familia, donde la tarjeta para adultos costará $ 1.800, y será un pase libre a la cena, el show de fuegos artificiales y la fiesta, con barra de tragos libres incluida. En tanto, los menores, de entre los 12 a los 18 años, pagarán $ 1.500, mientras que, los de cuatro a 12 años abonarán $ 650. Los niños, hasta los cuatro años, ingresarán gratis.

El menú para la cena, que estará a cargo de Los Petersen Cocineros, quienes trabajan durante todo el año en el Restauante Central de La Rural.

COMENTARIOS