Seguinos en nuestras redes

Fútbol

¿Cuándo se juega el desempate por dos ascensos entre Nueva Chicago, Aldosivi y Gimnasia de Jujuy?

El próximo jueves abren el triangular Chicago y Aldosivi; el lunes siguiente, los jujeños jugarán con el ganador; el viernes 19 será el tercer partido

Nueva Chicago y Aldosivi de Mar del Plata abrirán el próximo jueves el desempate de la Primera B Nacional por los dos lugares en Primera División que restan determinar de la Zona A del torneo de la B Nacional.

El ganador de ese encuentro se enfrentará el lunes 15 con Gimnasia de Jujuy y si hay empate en el primer partido será Aldosivi el que enfrente a los jujeños en el segundo choque.

Según el sorteo realizado esta noche en la AFA , el tercer partido se jugará el viernes 19 y Gimnasia de Jujuy será uno de los animadores.

Todavía no se definieron los estadios ni los horarios de estos encuentros, aunque los dirigentes esperan un guiño de Seguridad para poder jugarlos con ambas parcialidades en cancha.

Deportes

El gesto de Emiliano Dibu Martínez contra los chilenos

La Selección Argentina nuevamente tuvo contratiempos con los testeos de COVID-19

La Selección Argentina otra vez ha tenido problemas en un país vecino en Sudamérica. Como lo fue en Brasil en el partido que terminó suspendiéndose, esta vez sucedió algo similar en su llegada a Chile.

Así lo dejó en claro en la noche del miércoles el Dibu Martínez, quien se expresó visiblemente molesto en un video en su Instagram. “Y bueno, como siempre… quilombo”, dijo el arquero mientras filmaba la situación.

¿Qué pasó? La delegación tuvo contratiempos en migraciones y por los testeos de COVID-19 en el aeropuerto de Calama. Cabe destacar que son varias las bajas debido a los positivos, inclusive uno de ellos es el DT Scaloni: Alexis Mac Allister, Emiliano Buendía y Pablo Aimar.

La polémica, del fútbol a la política

El Gobierno chileno cruzó a los jugadores argentinos: “El verdadero quilombo lo tienen ellos”

Continuar leyendo

Deportes

Los cuatro fallos que el VAR le cambió a Wilmar Roldán en el empate entre Ecuador y Brasil

El arquero Alisson Becker fue expulsado dos veces, pero en ambas el fallo se revirtió a instancias de la tecnología

Brasil ya está clasificado al Mundial y Ecuador está por conseguir el boleto a Qatar; sin embargo, jugaron una final en Quito y no se guardaron nada: hubo pierna fuerte, golpes e infracciones.

El VAR intervino y mucho. Terminó siendo protagonista porque le corrigió fallos importantes al colombiano Wilmar Roldán. El último fue un penal a favor del seleccionado de Gustavo Alfaro sobre el final.

Insólito. El arquero Alisson Becker fue expulsado en dos oportunidades, una en cada tiempo, pero siguió en cancha. La tecnología le hizo anular las tarjetas rojas al juez cafetero.

Los cuatro fallos clave del partido en Quito

Continuar leyendo

Deportes

Argentina no afloja: Argentina le ganó a Chile en la altura de Calama

Sin Scaloni ni Messi, el conjunto nacional estiró su invicto a 28 partidos. Goles de Di María y Lautaro Martínez

El golazo de Di María para abrir el partido

El cabezazo de Brereton que venció al Dibu Martínez

Lautaro y su olfato para volver a adelantar a la Argentina

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR