La ruta del dinero K

El contador de Lázaro Báez figura en la trama de los hoteles de la Presidenta

Se trata de Daniel Pérez Gadín, apuntado comandar el operativo que terminó con Elaskar fuera de SGI, su propia empresa. Ahora, se supo que realizó trabajos de consultoría para el hotel Alto Calafate, propiedad de la familia Kirchner

lunes 8 de diciembre de 2014 - 9:39 am

Daniel Pérez Gadín, el contador de Lázaro Báez, realizó trabajos de consultoría para el hotel Alto Calafate, propiedad de la familia Kirchner. Eso es lo que se desprende de su propio Currículum, publicado en la web en la Facultad de Ciencias Económicas. [pullquote position=”right”]El contador de Lázaro Báez figura en la trama de los hoteles de la Presidenta[/pullquote]

¿Quién es Pérez Gadín? Antes que nada, se debe tener en cuenta que en la trama de la Ruta del Dinero K , él fue señalado como la persona que comandó el operativo que terminó con Elaskar fuera de SGI, su propia empresa, merced a supuestas amenazas. Así lo indicó el diario Perfil.

Se debe recordar, además, que cuando fueron allanadas las oficinas de SGI, se reveló que desde allí se comunicaban por internos con números de la consultora OACI. También había comunicaciones con los celulares de Lázaro Báez y sus hijos Martín y Leandro.

Los lazos se hicieron más fuertes al comprobarse que los servidores de la consultora de Pérez Gadín alojan las webs de SGI Argentina y de MKTL Corporation, la compañía con la cual el empresario Fabián Rossi organizó eventos en Panamá auspiciados por la Cancillería argentina.

En este caso, salió a la luz que Pérez Dadín trabajó directamente para Cristina Kirchner. De este modo, las pruebas siguen apareciendo y la Ruta del Diner K se va tornando más y más densa.

COMENTARIOS