Historieta

Wanda Nara: “Mi matrimonio se rompió hace varios meses por repetidas infidelidades”

Wanda Nara explotó en Twitter y reveló que se separó de Maxi López por "repetidas infidelidades". Los tweets luego decidió borrarlos de la red

martes 17 de diciembre de 2013 - 6:25 am

Wanda Nara está indignada después de que la Justicia le impidiera hablar, insólitamente, de sí misma, en referencia a su divorcio.

A esto se le suma que el Juzgado de Familia N° 6 dictó una medida cautelar para que Wanda no pueda impedir que el padre vea a los hijos en las fiestas. Esto terminó de sacar a la modelo, que ahora se queja de que la Justicia actúe tan rápido para estos temas.

Los abogados del futbolista hicieron ese pedido y presentaron como una de las pruebas un mail en el que la mayor de las hermanas Nara lo habría amenazado con no permitirle visitar a Valentino, Constantino y Benedicto cuando arribe a la Argentina el 23 de diciembre.

“Voy a hablar por única vez para todos los medios por aquí ! Espero ser clara !!!! Por que acá se termina el tema para mí!!!”. Con este tuit, Wanda Nara comenzó una seguidilla de posteos en su cuenta oficial de Twitter en la que reveló que se separó de Maxi López por “repetidas infidelidades” y que luego decidió borrar de la red.

wanda1
wanda2
wanda3
wanda4
wanda5

Recordemos que Wanda pasará las fiestas con Icardi. Justamente, ahora se entiende que lo hará porque Maxi vendrá a la Argentina y se quedará con los chicos. La otra incógnita de los tweets es quién se hace cargo de lo económico. ¿Será Zaira, como se dijo en un principio? ¿O será el mismo Icardi?

COMENTARIOS