Economía

El titular de la UIA, duro con Kicillof: “Le queda grande el cargo”

"Hace enormes esfuerzos, pero ser ministro de Economía es una enorme responsabilidad y tiene grandes complicaciones", afirmó el titular de la Unión Industrial Argentina

lunes 8 de diciembre de 2014 - 9:19 am

El titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez, afirmó hoy que a Axel Kicillof le queda “grande el cargo” de ministro de Economía, pero destacó que este año el funcionario cambió “para bien”. [pullquote position=”right”]El titular de la UIA, duro con Kicillof: “Le queda grande el cargo”[/pullquote]

“Yo siempre he sido un sostenedor que (a Kicillof) le quedaba grande el cargo”, sentenció Méndez, quien ante la pregunta sobre si todavía hoy mantiene esa idea respondió: “Me parece que todavía sí”.

En este sentido, en diálogo con radio Rock and Pop, destacó que el titular del Palacio de Hacienda “hace enormes esfuerzos para que no sea así, pero ser ministro de Economía es una enorme responsabilidad y tiene grandes complicaciones”.

Además, Méndez aseveró: “Espero que el período que venga, sea superador a este”.

Finalmente, indicó que no es mala su relación con la presidenta de la Nación. “Cristina nunca tuvo actitudes de agresión conmigo. La Presidenta no me pasa facturas a mi”, afirmó.

COMENTARIOS