Papa Francisco

Santo regalo: El Papa recibirá un presente de San Lorenzo por su cumpleaños

El Sumo Pontífice, quien hoy cumple 77 años, recibirá una réplica del trofeo de campeón y una camiseta conmemorativa de parte del presidente Matías Lammens, el vice Marcelo Tinell, el manager Bernardo Romeo y los jugadores Mauro Cetto y Sebastián Torrico

martes 17 de diciembre de 2013 - 6:12 am

El Papa Francisco cumple hoy 77 años y como regalo recibirá una réplica de la copa del Torneo Inicial por parte del club de sus amores, San Lorenzo de Almagro.

“La atajada del otro día fue con la mano de Torrico, la mano de Dios y la mano del Papa”, afirmó Tinelli este lunes al mediodía al arribars al  Aeroparque Jorge Newbery. Allí se encontró con Matías Lammens, Romeo y los jugadores Cetto y Torrico, quienes luego se subieron a un avión privado y partieron hacia Italia. [pullquote position=”right”]Santo regalo: El Papa recibirá un presente de San Lorenzo por su cumpleaños[/pullquote]

“Esta idea la habíamos pensado con Marcelo, pero por cábala no dijimos nada. Justo coincidió con su cumpleaños, por lo que va a ser una linda sorpresa”, contó Lammens al diario Clarín.

“Que gane San Lorenzo”, dijo el Sumo Pontífice en una de sus primeras apariciones públicaa. Al enterarse del título del “Ciclón” el Papa exclamó: “¿San Lorenzo campeón? ¡Qué alegría!”.

COMENTARIOS