Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

El look de los famosos y toda la intimidad de la boda de Esmeralda Mitre y Darío Loperfido

La pareja con una fiesta en el Tenis Club Argentino a la cual asistieron políticos, diplomáticos, empresarios y famosos

La actriz Esmeralda Mitre, descendiente de una de las familias más tradicionales de Argentina, y Darío Loperfido, Director del FIBA (Festival internacional de teatro de Buenos Aires) y ex Ministro de Cultura de la Nación y de la Ciudad de Buenos Aires, festejaron su matrimonio en una distinguida fiesta en el exclusivo Tenis Club Argentino de Palermo.

Cinco días antes la pareja se casó en secreto en la parroquia Santo Domingo de Guzman en una ceremonia celebrada por el padre Carlos Barrreiro. Los testigos de la ceremonia fueron los íntimos amigos de la pareja: Martín Etchevers y María Videla Rivero.

En el Tenis Club Argentino de Palermo se realizó una ceremonia y bendición con 400 invitados. A las 18 horas comenzaron a llegar los invitados entre los que se destacaban importantes políticos, diplomáticos empresarios y figuras del arte y del espectáculo.

Esmeralda Mitre llegó al lugar acompañada por su padre el director periodístico del diario La Nación, Bartolomé Mitre, luciendo un modelo exclusivo del famoso diseñador Manuel Lamarca y una tiara de 1920 realizada en oro, plata y brillantes de la colección privada de la joyería de Jean Pierre, que desde hace un año eligió a la actriz como imagen de la casa. Completando el conjunto lucia zapatos de Chelo Cantón para Mishka; peinado y make up de Gino Lozano.

La madre de la novia, la famosa Blanca Isabel Álvarez de Toledo le obsequió a su hija un collar de oro y esmeraldas que perteneció a Eugenia de Montijo. Darío Loperfido llegó al lugar luciendo un jacket con chaleco, corbata pantalón y zapatos diseñado por Diego Romero de Ay Not Dead.

El casamiento tuvo como padrinos a: Bartolomé Mitre , Blanca Isabel Álvarez de Toledo y Susana Quatrocchi, madre de Darío Loperfido.

El cortejo de los novios fue integrado, por los pequeños Azul Zavaleta, Enrique Zavaleta, Paloma Azumendi, Beltran Azumendi, Iñigo Azumendi, Silvestre Bullrich, Hilario Bullrich , Violeta Vivo , Consuelo Vianini y Mila Goldenhorn, todos ellos vestidos por un exclusivo diseño para niños de Chelo Cantón para Mishka.

Las damas de honor todas vestidas de rojo por distintos diseñadores de la Argentina que acompañaron a la novia, fueron: Azul Pereda, Milagros Pereda, Esperanza Pereda, Jazmín Lahore y Dolores Conti.

Marcial Pereda y Tomas Loperfido sobrinos de los novios entregaron las alianzas.

En la fiesta tuvieron un lugar de privilegio los testigos de la ceremonia del civil: Los empresarios Antonio de La Rua y Aito De la Rua, Azul Garcia Uriburu y Santos Mitre, el actor Mike Amigorena, el artista plástico Diego Alexandre , el representante de estrellas internacionales: Ramon Pilaces el productor Juan “Chino” Garcia Aramburu, el Subsecretario de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Alejandro “Conejo” Gomez, y el Jefe de Gabinete del Ministerio de Cultura de la Provincia de Buenos Aires: Alvaro Rufiner; y los hermanos de Esmeralda y Dario: Dolores Mitre, Bartolome Mitre (hijo) y Señora; Rosario Mitre así como Santiago Loperfido y Señora.

Espectáculos

La accidentada presentación de Luciano Pereyra en Cosquín: “No se qué pasó”

El cantante atravesó diversos inconvenientes técnicos que implicaron una reorganización del temario pautado.

Con la lluvia como una de las protagonistas, el Festival Nacional de Folklore de Cosquín tuvo como músico de lujo a Luciano Pereyra, quien no sólo participó del evento sino que vivió una accidentada noche en medio de distintos inconvenientes técnicos que se registraron.

A pesar de los problemas causados, y que obligaron a una reprogramación del temario elegido, el cantante no dudó en mostrar su talento tanto en lo musical como en su habilidad para sortear los obstáculos interpuestos.

El propio intérprete oriundo de Luján, provincia de Buenos Aires, publicó un video en sus redes sociales que muestra cómo su público le hizo frente a las condiciones climáticas adversas. “¡¡¡Cuando algún día mis nietos me pregunten qué es el amor del público les mostraré este vídeo!!!”, aseguró el cantante y agregó: “Simplemente gracias, Cosquín”.

En medio de la accidentada presentación, con los inconvenientes técnicos de por medio, expresó: “Suelen pasar estas cosas cuando estamos en vivo y cuando la tormenta da vuelta también… Muchas veces estamos listos para empezar y suceden pequeñas cosas. Hay casi diría yo un batallón de técnicos trabajando detrás del escenario para solucionar todos los problemas”.

El conductor intentó ponerle onda a la pesada situación y hasta pidió a los presentes que rindieran honores a quienes intentaban solventar el inconveniente: “(Un aplauso para) Todos los que están trabajando a destajo para que esta noche el espectáculo continúe”.

Luciano lejos de quedarse sobre lo sucedido en el escenario, en la conferencia de prensa no dejó de destacar lo bien que se comportaron los asistentes, quienes sin importar la espera y la lluvia, esperaron pacientemente por él y disfrutaron al máximo su espectáculo: “La verdad es que no sé lo qué sucedió. Son cosas que pasan. Tuvimos que cambiar la lista de temas y el público se enganchó aún más

Continuar leyendo

Espectáculos

Bomba en El Trece: Laurita Fernández se quedaría con el programa de Guido Kaczka

El conductor había sido reemplazado temporalmente por la bailarina mientras disfrutaba de sus vacaciones. Sin embargo, los buenos números parecieran haberle jugado una mala pasada.

Una nueva polémica estalló en El Trece. Según trascendió, las autoridades del canal habrían designado a Laurita Fernández como la nueva conductora de Bienvenidos a Bordo, el clásico programa de entretenimiento que tenía al frente a Guido Kaczka.

La bailarina se encontraba reemplazando al presentador mientras se tomaba sus días de vacaciones. Los buenos números que cosechó la joven habrían cambiado el parecer de los referentes de la emisora sobre quién debería ocupar el lugar en la conducción, generando la furia -de acuerdo a las versiones que circularon- del propio Kaczka.

PrimiciasYa.com dialogó con Guido y desmintió que haya habido un enojo de su parte. Además explicó los motivos por los cuales no seguirá al frente de Bienvenidos a bordo. “Soy productor general del programa. Y obviamente uno de los dueños de la productora que lo hace. Es una idea consensuada con el canal lo de Laurita y estamos trabajando para que el programa funcione”, señaló.

Luego agregó: “Mis tiempos no me permiten tantos programas al aire más la producción de distintos programas de Kuarzo, y la familia (risas). Así que estamos en este camino con Bienvenidos a bordo y trabajando a full con Laurita para que el programa siga genial como siempre”.

Por último, Guido remarcó: “Obviamente sigo como director general del programa y no hubo nada de enojos con el canal, todo lo contrario, agradecido del apoyo de tantos años”.

Continuar leyendo

Espectáculos

Dolores Fonzi consiguió la autorización para cultivar marihuana y lo celebró fumando

La actriz recibió el permiso por parte del Ministerio de Salud de la Argentina y decidió compartirlo con sus seguidores.

Contenta por su logro, Dolores Fonzi celebró en las redes sociales la autorización recibida para cultivar marihuana en su propia casa. La actriz anunció a sus seguidores que consiguió un permiso por parte del ministerio de Salud de la Argentina para llevar a cabo la práctica en su hogar.

Parece ser… que ya soy legal”, escribió Dolores en una de sus historias de Instagram.

Y luego explicó: “Gracias a la ayuda de mis amigos de Cosecha Libre, me entregaron el permiso de Reprocann para cultivar en mi casa, así que, estamos así de contentes. Les dejo el enlace para que lo puedan hacer ustedes””, agregó. Acto seguido, compartió un video de ella fumando un cigarrillo de marihuana.

La web a través de la cual Dolores Fonzi gestionó su permiso

Luego, la hermana de Tomás Fonzi le mostró a sus casi 400 mil seguidores, la página a la que accedió para buscar ayuda para gestionar los permisos necesarios. En la web que ella mostró los usuarios pueden registrarse y luego de pagar 6.900 pesos, acceden a una consulta medica y a la vinculación a Reprocann, ente donde se gestiona el permiso.

“Sacá tu permiso para cultivar cannabis de manera legal, con fines medicinales y terapéuticos. Los paradigmas están cambiando, ahora podés cultivar y transportar Cannabis de forma legal en Argentina”, dice la página que promocionó Dolores en una Storie.

La Reorocann entrega los permisos para poder cultivar con fines medicinales

El Reprocann es el Registro Nacional de Personas Autorizadas al cultivo controlado con fines medicinales y/o terapéuticos y es a través de su web donde quienes lo requieran, pueden solicitar el permiso.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR