Famosos que se casan

El look de los famosos y toda la intimidad de la boda de Esmeralda Mitre y Darío Loperfido

La pareja con una fiesta en el Tenis Club Argentino a la cual asistieron políticos, diplomáticos, empresarios y famosos

lunes 8 de diciembre de 2014 - 9:10 am

La actriz Esmeralda Mitre, descendiente de una de las familias más tradicionales de Argentina, y Darío Loperfido, Director del FIBA (Festival internacional de teatro de Buenos Aires) y ex Ministro de Cultura de la Nación y de la Ciudad de Buenos Aires, festejaron su matrimonio en una distinguida fiesta en el exclusivo Tenis Club Argentino de Palermo.

Cinco días antes la pareja se casó en secreto en la parroquia Santo Domingo de Guzman en una ceremonia celebrada por el padre Carlos Barrreiro. Los testigos de la ceremonia fueron los íntimos amigos de la pareja: Martín Etchevers y María Videla Rivero.

En el Tenis Club Argentino de Palermo se realizó una ceremonia y bendición con 400 invitados. A las 18 horas comenzaron a llegar los invitados entre los que se destacaban importantes políticos, diplomáticos empresarios y figuras del arte y del espectáculo.

Esmeralda Mitre llegó al lugar acompañada por su padre el director periodístico del diario La Nación, Bartolomé Mitre, luciendo un modelo exclusivo del famoso diseñador Manuel Lamarca y una tiara de 1920 realizada en oro, plata y brillantes de la colección privada de la joyería de Jean Pierre, que desde hace un año eligió a la actriz como imagen de la casa. Completando el conjunto lucia zapatos de Chelo Cantón para Mishka; peinado y make up de Gino Lozano.

La madre de la novia, la famosa Blanca Isabel Álvarez de Toledo le obsequió a su hija un collar de oro y esmeraldas que perteneció a Eugenia de Montijo. Darío Loperfido llegó al lugar luciendo un jacket con chaleco, corbata pantalón y zapatos diseñado por Diego Romero de Ay Not Dead.

El casamiento tuvo como padrinos a: Bartolomé Mitre , Blanca Isabel Álvarez de Toledo y Susana Quatrocchi, madre de Darío Loperfido.

El cortejo de los novios fue integrado, por los pequeños Azul Zavaleta, Enrique Zavaleta, Paloma Azumendi, Beltran Azumendi, Iñigo Azumendi, Silvestre Bullrich, Hilario Bullrich , Violeta Vivo , Consuelo Vianini y Mila Goldenhorn, todos ellos vestidos por un exclusivo diseño para niños de Chelo Cantón para Mishka.

Las damas de honor todas vestidas de rojo por distintos diseñadores de la Argentina que acompañaron a la novia, fueron: Azul Pereda, Milagros Pereda, Esperanza Pereda, Jazmín Lahore y Dolores Conti.

Marcial Pereda y Tomas Loperfido sobrinos de los novios entregaron las alianzas.

En la fiesta tuvieron un lugar de privilegio los testigos de la ceremonia del civil: Los empresarios Antonio de La Rua y Aito De la Rua, Azul Garcia Uriburu y Santos Mitre, el actor Mike Amigorena, el artista plástico Diego Alexandre , el representante de estrellas internacionales: Ramon Pilaces el productor Juan “Chino” Garcia Aramburu, el Subsecretario de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Alejandro “Conejo” Gomez, y el Jefe de Gabinete del Ministerio de Cultura de la Provincia de Buenos Aires: Alvaro Rufiner; y los hermanos de Esmeralda y Dario: Dolores Mitre, Bartolome Mitre (hijo) y Señora; Rosario Mitre así como Santiago Loperfido y Señora.

COMENTARIOS