Famosas hot

Jésica Hereñú en una producción de fotos hot para Papparazzi

En medio del escándalo por prostitución VIP, la ex Gran Hermano acusa a Esteban “Bam Bam” Morais de tratar de reclutarla, y posa para el infarto

domingo 7 de diciembre de 2014 - 9:42 pm

El escándalo internacional por prostitución VIP todavía no se apagó, y Jésica Hereñú aprovechó para hacer algunas acusaciones y deslumbrar con una producción de alto contenido sensual. La ex participante de Gran Hermano acusó a Esteban “Bam Bam” Morais de ofrecerle trabajar como prostituta en una entrevista con la revista Paparazzi.

La despampanante morocha levantó la temperatura con una producción de fotos súper hot. Hereñú lució su increíble figura con muy poquita ropa y un sensual “hilo dental”. En su cuenta de Twitter, dondela siguen 150 mil personas (en su mayoría, podemos adivinar, hombres), Jésica recibió decenas de piropos de la platea masculina.

A pesar de su imagen de femme fatale y de provocar las más variadas fantasías en los hombres, el corazón de la ex participante de Gran Hermano ya tiene dueño (para tristeza de sus fans). La morocha está en pareja con el stripper Ezequiel Meinardi, con quien ya apostó por la convivencia.

Hacé click sobre las imágenes para ver el escultural cuerpo de Jésica Hereñú:

COMENTARIOS