Frases polémicas

Elisa Carrió: “La presidenta me hace acordar a Isabelita, pero ella estaba más sana”

La diputada criticó a Cristina Kirchner por su actitud ante la decisión de festejar los 30 años de democracia durante los saqueos por la protesta de la Policía

martes 17 de diciembre de 2013 - 5:56 am

La diputada por UNEN, Elisa Carrió, criticó duramente a la presidente Cristina Kirchner por su reacción pública la semana pasada cuando encabezó el acto por los 30 años de democracia, en paralelo a los saqueos que se  producían en las principales ciudades del país.

“Esta democracia no había nada que festejar. A los 30 años de democracia tenemos injusticia y no tenemos verdad. La sensación de la gente en las provincias es terrible y la sensación es terrible en el propio conurbano. La Presidenta está ida. Me hace acordar a Isabelita. Pero ella estaba más sana, se daba cuenta. Esta mujer no reconoce la realidad”, dijo Carrió, en diálogo con TN. [pullquote position=”right”]Elisa Carrió: “La presidenta me hace acordar a Isabelita, pero ella estaba más sana”[/pullquote]

“La Presidenta bailó sobre los muertos. Si hay algo sagrado para la humanidad son sus muertos. Yo no lo podía creer. Es un acto de violencia institucional. Por favor, sientan la muerte. Son nuestros hermanos. ¿Acaso hay un solo muerto? Si mantenés un luto por alguien por tres años, ¿por qué no suspender un acto cuando hay muertos?”, afirmó en torno a la usual vestimenta negra de la jefa de Gobierno tras la muerte de su marido.

La diputada, además, habló de la inflación: “Las cosas se han duplicado. En los dos últimos meses pero se me duplicó el costo de la comida. Nosotros tenemos buenos ingresos y estamos racionando. ¿Y en los hogares pobres?”, advirtió.

 

COMENTARIOS