Seguinos en nuestras redes

Televisión

Gerado Sofovich se confiesa: “A veces, ves la muerte como un alivio”

Después de una dura internación de dos semanas por problemas en el corazón, el productor volvió a la televisión y dió una entrevista a Revista Viva donde habló sobre su pasado y el peso de la edad

No es noticia que Gerardo Sofovich, a sus 77 años, pasó dos semanas internado por problemas del corazón y que pulseó con la muerte, pero una vez más ganó y enseguida se reintegró como jurado en Los 8 escalones.

Ahora, mas vital y después de reencontrarse con amigos y socios, el productor dio una entrevista a la revista Viva, donde recordó su carrera: “Empecé como actor y, de caradura, como productor de un par de programas cómicos. Me inicié trabajando de ‘negro’ de Juan Verdaguer, negro entre comillas porque así se denomina al autor que no figura”.

Antes de soñar con trabajar en la televisión, estudió y estuvo a punto de terminar la carrera de arquitectura: “Estaba en quinto año, me faltaban seis materias para recibirme. Mi papá murió en julio. Cuando falleció, justo era la época de los parciales y no pude darlos. Dije ‘doy las materias que me faltan entre diciembre y marzo, y me recibo’. Pero en diciembre ya estaba haciendo televisión”, señaló.

Cuando habló sobre sus relaciones, Sofovich no mostró tener pelos en la lengua, y soltó: “Montones de traiciones… la última la recibí ayer (silencio). Mi secretaria de hace 24 años mandó un telegrama disparatado, absurdo, considerándose despedida, injuriada y no sé cuantas cosas más”. Él se define como un hombre muy confiado.

Sofovich confesó también que no sabe cuidarse y que, aunque tolera bastante bien el dolor, tiene una interesante opinión sobre la angustia y la muerte: “Yo la tengo superada. El mismo cuerpo, la vejez y todo te van acostumbrando. A veces la ves como un alivio”.

“La edad cronológica la sufro, pero me siento de 40”, finalizó Gerardo, el hombre que le hubiese gustado ser Bob Fosse: “Es lo más parecido a mí. Porque acá en Argentina, nadie hizo lo que hice yo: dirigir cine, conducir televisión o crear sus propios programas”.

 

Televisión

“No corten la calle, que tengo que ir a trabajar”: tenso cruce entre Myriam Bregman y Ramiro Marra

Durante su paso por el programa A dos voces en el canal TN, la diputada del FIT y el legislador que responde a Javier Milei tuvieron un tenso intercambio al abordar la situación social

La diputada Myriam Bregman, del Frente de Izquierda, y el legislador liberal Ramiro Marra se sacaron chispas en el programa A dos voces por las manifestaciones y las visiones opuestas sobre la economía.

“Por favor, Myriam, si van a hacer una movilización, no corten la calle, que tengo que ir a trabajar”, la chicaneó el dirigente que responde a Javier Milei en un momento.

Enseguida Bregman le respondió, molesta: “Y ustedes no reivindiquen más a Domingo Cavallo, que ya hundió este país, si hacemos eso capaz que nos sentamos y hablamos”, con menciones al exministro de Economía que aplicó el plan de convertibilidad.

El legislador liberal retomó su presentación y criticó la irrupción de la diputada: “Me interrumpís, cuando interrumpís las calles me interrumpís también a mí”.

Bregman se defendió, al plantear que se había referido a ella en sus críticas a las protestas y que tenía “derecho a contestar”.

El legislador liberal dijo que el anterior gobierno de Mauricio Macri “fue muy malo” aunque consideró que el de Alberto Fernández es “el peor de la historia argentina”. Mencionó “que empezó con un dólar de $60, que hoy está a $230″.

El intercambio ocurrió en el marco de una mesa en el canal TN, de la que participaron también Martín Tetaz (Juntos por el Cambio) y Marcelo Casaretto (Frente de Todos).

Continuar leyendo

Espectáculos

“¿Por qué no hacés que lo metan preso a Mauricio Macri?”: el curioso pedido de Gerardo Romano a un periodista

El actor K apuntó contra el expresidente por haber contraído una deuda con el FMI

Gerardo Romano no solamente es reconocido por su desempeño como actor, sino también por su militancia en el kirchnerismo y su efusividad a la hora de hablar de política. Ambas características las sacó a relucir nuevamente en una entrevista radial en la que era consultado por su temporada de teatro en Mar del Plata y su papel en la nueva temporada de El Marginal, cuando de la nada misma apuntó contra el expresidente Mauricio Macri y pidió “que lo metan preso” por la deuda contraída con el Fondo Monetario Internacional.

Esta curiosa situación ocurrió cuando dialogaba en Radio 10 con el periodista Ricardo Guazzardi sobre su unipersonal que está presentando en “La Feliz”. Mientras la charla se desarrollaba en un clima distendido y ameno, Romano interrumpe la entrevista para realizar un insólito pedido: “¿Vos tenes amigos en el poder judicial?”, consultó el artista.

Ante la respuesta positiva de Guazzardi, retrucó: ¿Por qué no hacés que lo metan preso a Macri que nos metió en la deuda externa horrible que nos tiene hundidos?”. El periodista, desesncajado, preguntó: “¿Pero qué tiene que ver eso?”. “No tiene nada que ver, por eso te lo digo. ¿Podés conseguir con alguien que se haga justicia? ¿O estás de acuerdo que haya contraído esa deuda eterna”, siguió Romano, siempre con su estilo provocador aunque estuviera dialogando en una radio afín al Gobierno.

Ya pasado el shock inicial por la pregunta, Guazzardi lanza una carcajada y le expresa a Romano: “Estás loco totalmente”. Acto seguido, ya devuelta de forma distendida, le recordó su pasado como abogado y como empleado del Poder Judicial, algo que Romano esquivó rápidamente. “No, era en el Ejecutivo”, dijo, antes de cortar por lo sano y cerrar la humorada “¿No querés denunciarlo, que se haga justicia? Te lavás las manos”, dijo entre risas y cambió de tema.

Continuar leyendo

Televisión

“Me vengo preparando hace más de 30 años”: Berni quiere ser presidente en 2023

En diálogo con el canal TN, el ministro de Seguridad bonaerense dijo no pasar por “el mejor momento” en su relación con Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Sergio Berni aseguró que buscará ser candidato a presidente en el año 2023 dentro del peronismo y destacó que se trata de una responsabilidad que todo militante busca alcanzar en algún momento. “Me vengo preparando hace 30 años”, manifestó en el canal TN.

“No hay mayor cargo para transformar una realidad que la presidencia de la Nación”, consideró. No obstante, aclaró que pese a su deseo, eso no quiere decir “que vaya a ser candidato”.

“Hace 33 años que estoy en el mismo espacio político, militando de la misma forma, con las mismas convicciones, y con coherencia. Puedo resistir el archivo de los últimos 33 años y no va a encontrar una sola incoherencia”, agregó.

En este sentido, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires insistió que mantiene “diferencias” con Alberto Fernández, aunque consignó que “no tuvo oportunidad” de hablarlas con él. También dijo que hace rato no habla con Cristina Fernández de Kirchner. “Es una de las personas que más quiero, que más respeto y que tiene una visión estratégica de país que necesitamos”, expresó.

Por otro parte, se refirió al polémico vuelo rasante que realizó en un helicóptero hace unos días en las playas de Villa Gesell que ocasionó el desprendimiento de varias sombrillas y el susto de varias turistas.

“Si hubiera pasado algo, me hubiera sentido extremadamente responsable. Más allá de discutir, no le saco el culo a la jeringa (sic)”, consignó en el programa A dos voces.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR