Mundo Bizarro

Lo contó en la mesa de Mirtha: el Tirri es vecino de Tom Cruise en la luna

El ex participante del Bailando, primo del conductor Marcelo Tinelli, participó hoy de un almuerzo con Mirtha Legrand y desarmó de risa a los comensales con su historia sobre sus terrenos en la luna

domingo 7 de diciembre de 2014 - 8:17 pm

Luciano “El Tirri” es bailarín, cantante, amado por las fans y ahora, dueño de unos terrenos en la luna.

El verborrágico cantante de “Lady Baby” saltó a la fama de la mano de su primo, Marcelo Tinelli, y logró cosechar una gran cantidad de fans con sus originales bailes en ShowMatch, sus ocurrencias y carisma.

Hoy invitado a la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand, El Tirri les contó a los presentes (y a los televidentes), sin dar vueltas y sin verguenza, que había comprado tres acres en la Luna.

“Tengo los terrenos. Una noche que estaba aburrido en Punta del Este le digo a Marcelo ‘mirá, acá hay un loco que vende terrenos en la Luna’. Es de una página que se llama lunarland.com y veo los que compraron. Si Tom Cruise compró no deben mentir”, explicó el primo del conductor.

“Entonces dije, me voy a comprar tres o cuatro acres, a ver si esto es verdad o no. Me llegaron unos paquetes que eran muy importantes con un pasaporte que decía ‘usted es miembro del cosmos’. El dueño de la empresa está re loco, pero facturó 13 millones de euros. Recién dentro de 20 años dicen que los podés ir a ver”. Para ese entonces todos los comensales se reían en complicidad con el relato del productor musical.

“No compré en Mercurio porque eran carísimos y es inhabitable por el calor”, reflexionó medio serio medio en broma el ex participante del Bailando ante una mesa de invitados que lo miraba atónitos.

De esta manera El Tirri se sumó a la larga lista de “vecinos lunares” que incluye a figuras como Nicole Kidman, Mick Jagger, John Travolta y Clint Eastwood, entre otros famosos. Cholulaje total.

COMENTARIOS