Twitter

Netflix y Twitter se unen para que no te pierdas ningún capítulo de tu serie favorita

"Tweet me a reminder" es una nueva opción en la red social del pajarito que nos propone avisarnos cuándo el contenido que queremos ver está disponible para streaming en Netflix

domingo 7 de diciembre de 2014 - 7:43 pm

Todos aman Netflix, que recuerde qué programas nos gustan, la facilidad con que se cargan series y películas, el contenido exclusivo y, por supuesto, la inexistencia de publicidad o cortes comerciales. Lamentablemente, sin un comercial que nos recuerde cada 20 minutos cuándo el contenido que esperábamos ver va a estar disponible vía streaming, , a veces es difícil seguir nuestros shows favoritos.

Pero a no desesperar: Netflix está trabajando con Twitter en un botón de “recordatorios”.

Ahora, cuando queremos enterarnos en qué momento se puede ver el siguiente episodio de Orange is the New Black, Netflix nos va a avisar con un tuit, que se puede pedir al Twitter oficial de Netflix, en la publicación de nuestra serie favorita. Solo hay que hacer click en “Tweet me a reminder”:

 

Tweet

Esta nueva adición a Twitter va a estar disponible tanto para Android como para iOS, y es una excelente manera de no perderse ningún capítulo de nuestras series favoritas. Por ahora, el botón recordatorio solo está disponible para el último lanzamiento de Netflix, Marco Polo, pero se espera que próximamente se agregue para todos los shows.

Screenshot_2014-12-05-14-13-59-730x1297

COMENTARIOS