El esperado DT de Racing

Cogorno avisó que se tomarán “una cuarenta y ocho horas” para definir el Dt de Racing

El presidente del Racing Club, Gastón Cogorno, avisó esta noche que se tomarán "unas cuarenta y ocho horas" para definir quién será el nuevo entrenador del plantel profesional de fútbol.

martes 27 de agosto de 2013 - 10:10 pm

El presidente del Racing Club, Gastón Cogorno, avisó esta noche que se tomarán “unas cuarenta y ocho horas” para definir quién será el nuevo entrenador del plantel profesional de fútbol.
“Hasta ahora está todo en manos del coordinador, de (Roberto Fabián) Ayala. Trabajamos entre ayer y hoy integrantes de la comisión de fútbol buscando la mejor alternativa, pero no nos queremos apresurar y tenemos todavía unos días por delante para tomar la decisión”, advirtió Cogorno en la puerta de la AFA, tras la reunión del Comité Ejeucutivo.[pullquote position=”right”]El presidente del Racing Club, Gastón Cogorno, avisó que se tomarán “48 horas” para definir el nuevo DT[/pullquote]
En su contacto con los periodistas, Cogorno, precisó: “Tuvimos algunas reuniones con personas que manejan los intereses de algunso técnicos, pero todavía tenemos unas cuarenta y ocho horas más para tomar una decisión”.

COMENTARIOS