Premier League

Buena noticia: la lesión de Agüero no es tan grave y volvería a jugar en un mes

Se temía que fuera rotura de ligamentos cruzados, pero afortunadamente se trató de una lesión menor. El "Kun" padece una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, por lo que retornaría en enero

domingo 7 de diciembre de 2014 - 5:45 pm

Este sábado, Sergio Agüero había salido lesionado en el partido del Manchester City y había gran preocupación por la gravedad de su lesión. [pullquote position=”right”]Buena noticia: la lesión de Agüero no es tan grave y volvería a jugar en un mes[/pullquote]

Por suerte, no fue tan grave. Los estudios que le realizaron hoy determinaron que el delantero padece una “distensión del ligamento lateral interno” de la rodilla izquierda, por lo que el tiempo de recuperación sería de 30 días.

Sin dudas, una buen saldo, ya que se temía que el “Kun” se había roto los ligamentos de la rodilla, una lesión que requiere seis meses de recuperación.

De esta manera, en el City respiran tranquilos y lo mismo en el Seleccionado argentino, ya que si se trataba de una rotura de en los cruzados Agüero se podía perder la Copa América.

COMENTARIOS