Torneo de Transición

Newell´s empató sin tantos con Lanús

El día del retiro de su capitán Lucas Bernardi, "La Lepra" no logró imponersea Lanús, que terminó un buen año, pero sin títulos

domingo 7 de diciembre de 2014 - 4:46 pm

Newell’s Old Boys y Lanús igualaron sin goles en El Coloso, en el último partido para ambos equipos en el torneo.

El partido estuvo marcado por la llovizna y el homenaje y los aplausos para el capitán de la Lepra, Lucas Bernardi, quien se preparaba para sus últimos noventa minutos como futbolista profesional. El capitán de 37 años se llevó el cariñoso reconocimiento del público y luego el de sus compañeros, que saltaron al césped del Coloso Marcelo Bielsa todos con la camiseta con el número 7 en el pecho.

A su vez, fue el último partido de Gustavo Raggio como director técnico del equipo, que ahora espera el regreso de Américo Gallego.

Lanús, por su parte, llegó desanimado a la última fecha, luego de haber quedado fuera de la lucha por el título en la penúltima a causa del empate sobre la hora con Boca Juniors, en el sur del Conurbano bonaerense.

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto acumularon así 34 puntos, mientras que “La Lepra”, de andar irregular, acumuló nada más que 24.

COMENTARIOS