Secretos de los famosos

La insólita y costosa rutina diaria de Jorge Rial

El periodista es un hombre al que le gusta la buena vida y no tiene problemas en mostrarlo. Mirá el curioso rito que lleva adelante todas las tardes

domingo 7 de diciembre de 2014 - 3:44 pm

El chimentero Jorge Rial es un hombre al que le gusta darse gustos. Y no tiene problemas cuando éstos resultan algo excesivos en lo económico. [pullquote position=”right”]La insólita y costosa rutina diaria de Jorge Rial[/pullquote]

De hecho, el mismo explica que “viaja por el mundo en primera clase”, se aloja “en los mejores hoteles”, y encuentra la felicidad “en un buen vino, un habano robusto o un whisky añejo”.

“Soy un ejemplo de que se puede, de que un tipo, de la nada, puede llegar. Tuve tan poco cuando era chico que no oculto lo que tengo, porque lo hice laburando”, explicó en diálogo con la revista Gente.

Sin embargo, esto no es todo, ya que hay una rutina muy costosa que lleva adelante diariamente. El periodista reveló tiene un rito casi religioso, que consta en acomodarse en su balcón, fumarse un Cohiba (el puro cubano elegido por Fidel Castro) y degustar un shot de Macallan.

Según se sabe, la caja de 25 unidades de Cohiba ronda los dos mil pesos, mientras que  la botella de esa exclusiva bebida escocesa cuesta aproximadamente 2.000 dólares.

No para cualquiera…

COMENTARIOS