Mundo Insólito

Y vos ¿de qué color querés el vello de tus axilas?

En Estados Unidos, un estilista, tomó la iniciativa de teñirle las axilas a una de sus clientas y ahora se está volviendo tendencia, Mirá las fotos

domingo 7 de diciembre de 2014 - 3:10 pm

Hay para todos los gustos, desde fuxia hasta celeste, son los colores de la tintura que eligen algunas mujeres para teñirse el vello de las axilas. La iniciativa viene de la mano de un estilista estadounidense, Roxie Hunt, quien trabaja en el salón Vain, en Seattle.

Todo comenzó cuando decidió teñirle a una de sus clientes el vello de las axilas, del mismo color que su cabello, azul. Una vez terminado el trabajo, tomó una foto y la compartió en Instagram.

Como indicó el portal de Diario Registrado, Hunt escribió en su blog: “Nos reímos y nos maravillamos con la belleza de su cabello azul”. “Era demasiado bueno para ser verdad. El color en sus axilas estaba perfectamente a juego con el color en la cabeza. Sentí que era una gran victoria para el vello corporal”.

De este modo, las repercusiones no tardaron en llegar y pronto, teñirse el vello de las axilas se convirtió en una tendencia. Las mujeres se muestran orgullosas de su decisión y lo hacen público.

1 2 3 4

COMENTARIOS