Diseños innovadores

¿Cómo ser el mejor en Tinder?

Gracias a sus conocimientos previos, un ingeniero logró diseñar un simple robot que lo llevará al éxito en las conquistas vía esta red social

domingo 7 de diciembre de 2014 - 2:48 pm

Pasa el tiempo, y a su vez son más las redes sociales que se suman para conocer gente o estar en línea todo el tiempo, así como también son cada vez más las aplicaciones que se van creando para mejorar el uso de las redes sociales.

En esta oportunidad fue el turno para Tinder, una red social que se creó con el fin de conocer a distintas personas y  luego concretar un encuentro. De este modo, un ingeniero logró un truco para ser, como dijo el portal de ABC: “el rey o la reina de todos los usuarios”.

El Tinder tiene la opción de indicar que una determinada persona te gusta, eso se conoce como hacer “swipe”. De modo tal que cuantas más veces se lleve adelante esa acción, más posibilidades va a tener el usuario.

Gracias a la iniciativa del ingeniero, ya no será necesario que los dedos de los usuarios se acalambren por hacer tanto “swipe”, ya que compartió un video donde muestra cómo se puede indicar que te gusta una persona, mientras haces otras cosas.

Mirá:

COMENTARIOS