Famosos Enamorados

Era amor: “Jujuy” Jiménez, el Pelado López y el cariño 2.0

La pareja suele ser tímida a la hora de hablar sobre su amor, pero esta vez se les escapó: la modelo compartió en su Instagram fotos de su viaje a Pinamar. Miralas acá

sábado 6 de diciembre de 2014 - 11:12 pm

El de ellos es un amor que le escapa a las cámaras y a los escándalos. Sofía “Jujuy” Jiménez y Guillermo “Pelado” López comenzaron su romance en 2013 y pocos apostaron por la relación entre el conductor y la modelo.

Ahora, aunque están consolidados como pareja, y haber compartido numerosos viajes, la pareja no suele hacer noticia de sus declaraciones de amor. Este no es el caso.

La modelo no tuvo miedo de compartir su felicidad con sus seguidores y publicó algunas imágenes de la intimidad de la pareja en su cuenta de Instagram, donde recibió decenas de comentarios. “No me puede hacer más feliz @peladocqcok ¡Me voy a dormir con esta foto! #FotoDelDia”, escribió Jujuy, en una imagen que muestra a la pareja sonriente frente al mar, en una playa de Pinamar.

En otra foto, donde se la puede ver notablemente colorada por el sol, escribió: “Yo incendiada debido al hermoso día de sol que nos tocó ayer en Pina y Guillus atrás odiando mis selfies, jaja. ¡Lo amo!”. Unos días más tarde, la ahora movilera y conductora recurrió a su cuenta para enviarle un piropo profesional a su gran amor. “Esperando para conducir un evento junto al mejor @peladocqcok”, escribió. Mirá las demostraciones de maor 2.0 acá:

 

“Guille es un ser humano completísimo, es hermoso, muy canchero a la hora de vestirse. Me atrajo su inteligencia su rapidez y el humor que tanto lo caracteriza y que es fundamental para un hombre”, había confesado la modelo hace meses sobre las virtudes de su pareja.

COMENTARIOS