Tecnología

Inventan una campera que carga tu smartphone con luz solar

Los diseñadores de Tommy Hilfigher se unieron con Pvilion y diseñaron esta particular campera, con paneles solares incluidos, para que no tengas que sacar el cargador de tu casa

sábado 6 de diciembre de 2014 - 10:47 pm

La mundialmente reconocida marca de ropa Tommy Hilfiger diseñó una campera que reúne estilo y tecnología en el mismo producto.  La prenda posee paneles solares integrados en su espalda, a modo de conseguir energía para recargar un dispositivo móvil que se lleve en el bolsillo, lugar donde está ubicado el sistema de conexión por cable para alimentar un smartphone.

tommy 03 

La campera es parte de la línea Lnew de Tommy Hilfiger, y está disponible en sus versiones para hombres y mujeres. Los paneles solares integrados a la prenda fueron producidos por la compañía Pvilion, son flexibles, resistentes al agua (¿se podrá lavar en el lavarropa?), se removibles y dan energía a una batería interna que se conecta vía USB al móvil y carga completamente hasta cuatro veces un dispositivo con capacidad de 1.500 mAh.

Este ítem de diseño y tecnología ya está a la venta en el sitio web oficial de la empresa, a un precio de USD $599 en la tienda en línea o bien, mediante diversos distribuidores a lo largo de América Latina, Europa, Estados Unidos y Asia.

tommy

La pregunta que queda es si con el calor de Buenos Aires alguien estará dispuesto a ponerse una campera así.

COMENTARIOS