Fotos Famosas

Silvina Escudero habló sobre su foto hot: “Cuando me enteré entré en shock, fue terrible”

La bailarina habló en Duro de Domar sobre lo que sintió cuando se filtró su foto íntima sacada por su ex-pareja, "Tacho Riera"

sábado 6 de diciembre de 2014 - 9:19 pm

Silvina Escudero rompió el silencio, y habló, en “Duro de Domar”, sobre su famosa foto íntima, viralizada en 2011.

La vedette confirmó que la foto era en realidad de ella, y que se la había tomado quien era su pareja en el momento, Nicolás “Tacho” Riera. La actriz aclaró que no fue el actor la que la filtró: “Él (Tacho) me dijo ‘dejá, voy a salir a hablar yo’, y le respondí ‘¿cómo vas a salir a hablar vos que bailás para los niños?, no vas a salir a hablar vos’”.

La foto de Escudero, digna de una película porno, comenzó a circular por los medios y redes, mostrando a la morocha sonriente y con un final feliz estampado sobre su pecho y mentón. En ese momento, la vedette había dicho: “Es obvio, soy yo, es mi cuerpo”, pero insistió con que “lo que tengo arriba está agregado”.

Si bien comenzó desentendiéndose de aquella foto, Escudero decidió esclarecer lo sucedido en Duro de Domar. Además, habló de la invasión a la privacidad que sintió: “Fue un jueves a las 6 de la mañana, no me olvido más. Tenía una reunión con una fundación de refugios de perros en mi casa. Entré en shock, y mi novio de aquel momento (Riera), que fue el que me sacó la foto, me desconectó todas las teles, me borró el Twitter del celular, me puso música en la radio”, dijo.

“Una cosa es que uno exponga lo que quiere exponer, y otra es la traición. Yo mandé a arreglar mi computadora y de ahí sacaron la foto. Ahora tengo laptops que las voy a tirar”, sostuvo.

Acá, el fragmento:

COMENTARIOS