Sociedad General

Se casó Vitette, el ladrón del robo del siglo

A poco más de un año de recuperar su libertad, Vittete comenzó una nueva vida y contrajo matrimonio con Elicet Rodríguez

sábado 6 de diciembre de 2014 - 9:05 pm

Luis Mario Vitette Sellanes, conocido como el ladrón del robo del siglo, dio inició a una nueva vida y se casó en Uruguay con Elicet Rodríguez, una joven 20 años menor que él. [pullquote]Se casó Vitette, el ladrón del robo del siglo[/pullquote]

El viernes a la noche se llevó a cabo la ceremonia de unión en el Complejo Venecia, ubicado en Ruta 3 esquina Parque Rodó.

Vitette se hizo conocido  por ser el principal protagonista del robo al Banco Río de Acassuso, en el que la banda se llevó un botín superior a los 20 millones de dólares.

Luego de este hecho delictivo, Vitette debió cumplir una condena 21 años y seis meses de prisión.

Sin embargo, dos años después recuperó su libertad por el beneficio del extrañamiento, que obliga al Estado a expulsar a los extranjeros cuando cumplen la mitad de su condena.

El día de su casamiento Vitette tuiteó: “Ni los ministros, ni los jueces, ni los estados, ni los curas, ni los delatores pueden frenar mis proyectos. Hoy inicio una nueva vida”

COMENTARIOS