Breaking Bad

Para no extrañar: Aaron Paul lanza su aplicación, Yo, B*TCH

Para los fanáticos de Breaking Bad, llegó la aplicación que les permite explotar su devoción por Jesee Pinkman y su frase de autor, entre amigos

sábado 6 de diciembre de 2014 - 7:34 pm

Para los fanáticos de Breaking Bad, el actor Aaron Paul siempre va a ser Jesee Pinkman, el ayudante de la cocina de metanfetaminas de Walter White. El popular actor lo sabe, así que ayer lanzó su propia aplicación, basándose en uno de los personajes más famosos de la televisión de los últimos tiempos, y de su frase característica.

 

 

Por ahora, la aplicación “Yo, B*TCH” (en español, “Eh, perra/o”) está solo disponible para los usuarios de Apple, pero el actor adelantó en Twitter que en 2015 lo podrán descargar los usuarios de Android también.

 

 

Cuando se abre la aplicación, el usuario recibe un mensaje de bienvenida firmado pos el mismísimo Aaron Paul, y él es el primer amigo que se agrega a la aplicacion, que ofrece cuatro opciones de mensajes para enviarle a otros amigos, todos grabados con la voz del actor. La expresión siempre es la misma (la frase identificatoria de Jesee, “Yo, Bitch”), pero se puede enviar con diferentes tonos.

aaron-paul-1-640x459 aaron-paul-2-640x459

Además, en un upgrade que se puede comprar por 1 dólar, se pueden descargar otras frases, incluyendo la versión francesa, “Bonjour, Bitch”.

COMENTARIOS