Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Olimpo y Defensa empataron sin goles en Bahía Blanca

El “Aurinegro” y el “Halcón” se enfrentaron sin méritos y quedaron en la zona más baja de la tabla

Olimpo y Defensa y Justicia cerraron su participación en el torneo con un empate sin goles en Bahía Blanca.
De esta manera, los dos equipos quedaron en la zona baja de la tabla de posiciones, Defensa con 20 puntos y Olimpo con 19.

Olimpo venía de golear a Godoy Cruz 3-0 en Mendoza y sumó cinco partidos sin perder, en tanto Defensa, que en la penúltima fecha había caído ante Vélez 2-0 en Florencio Varela, acumuló tres encuentros sin triunfos.

Deportes

Rey de España: Real Madrid le ganó al Athletic Bilbao y se quedó con la Supercopa en Riad

Con goles de Luka Modric y Karim Benzema, de penal, el conjunto merengue superó por 2-0 al vasco y se quedó con el título en el estadio King Fahd Stadium de Arabia Saudita

Otro día en la oficina para el Real Madrid: en Riad, el Merengue le ganó 2-0 a Athletic Bilbao y se consagró campeón de la Supercopa de España 2022, el primer título conquistado por el conjunto madridista desde la vuelta de Carlo Ancelotti como entrenador del club.

Desde el minuto 1, el conjunto blanco se adueñó de la posesión de la pelota ante un rival que apostó por esperarlo y buscar dañarlo de contragolpe. Y ni bien pudo, el Madrid le propinó al Bilbao una cucharada de su propia medicina y abrió el marcador con un contragolpe fantástico.

Corrían 38 minutos de la primera parte cuando Rodrygo trasladó a toda velocidad, juntó macas y soltó al medio para la llegada de Luka Modric, que dibujó una hermosa obra de arte: el croata ejecutó un tiro a colocar perfecto que se clavó contra un palo y significó el 1-0 para el Merengue.

El gol sobre el cierre de la primera mitad le dio una confianza tremenda al Real Madrid, que volvió a golpear en un momento clave en el arranque del complemento. Tras una mano de Yeray Álvarez dentro del área, Karim Benzema fue el encargado de patear el penal y establecer el 2-0 en el resultado.

Por el lado del Athletic, Raúl García malogró un disparo desde los doce pasos sobre el final del partido y no le pudo poner suspenso a la definición de la final en Arabia Saudita, donde cayó en la defensa del título.

Con la conquista, el Real Madrid consiguió la duodécima Supercopa de España en la historia del club y quedó a una de Barcelona, el máximo ganador.

Continuar leyendo

Deportes

Insólito: el tuit de la cuenta oficial de San Lorenzo que los hinchas piden borrar

La cuenta del Ciclón hizo un posteo tras el triunfo contra Independiente en el Torneo de Verano y los usuarios se volvieron locos

San Lorenzo arrancó el año con el pie derecho tras ganarle 1-0 a Independiente por el Torneo de Verano que se disputa en el Estadio UNO, en La Plata.

Sin embargo, a pesar de la victoria, los hinchas del Ciclón terminaron indignados por un tuit de la cuenta oficial del cuadro de Boedo que involucra a Pedro Troglio, su flamante entrenador.

La cuenta posteó una foto del DT y la frase “en buenas manos“, algo que rápidamente desató una catarata de cuestionamientos de los fanáticos. ¿El motivo?: un viejo tuit tras la victoria ante Boca en La Bombonera el último torneo.

Luego de llevarse los tres puntos ante lo juveniles del Xeneize, desde Boedo tuitearon una foto con la tabla de posiciones con el equipo de entonces Paolo Montero en la cima y la frase “un besito y a dormir tranquilos”. Desde allí el equipo se derrumbó y tuvo una de las peores campañas de toda su historia. Los hinchas no quieren saber nada con las redes sociales…

 

Continuar leyendo

Deportes

Un hincha de Independiente fue asesinado en un enfrentamiento con manifestantes en plena autopista

Fue en el trayecto Buenos Aires-La Plata, cuando simpatizantes y barras del equipo de Avellaneda se dirigían hacia el Estadio UNO para asistir al partido ante San Lorenzo

Un hincha de Independiente fue asesinado este sábado durante un cruce con manifestantes que cortaban la autopista Buenos Aires-La Plata en la previa del partido del equipo de Avellaneda con San Lorenzo.

“Independiente lamenta y repudia el asesinato de Juan Calvente, hincha de nuestro club que perdió su vida cuando se dirigía a La Plata para el encuentro de hoy. Acompañamos a su familia en este momento y exigimos una pronta acción e investigación de las autoridades pertinentes”, comunicó el club a través de sus redes sociales.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 14, en Wilde, donde había un grupo de personas que realizaba un piquete para reclamar por la falta de luz. Los hinchas del Rojo, incluidos barras, se bajaron para desalojar el reclamo y poder avanzar. Calvente de 35 años recibió un disparo de arma de fuego en el pecho y falleció en el trayecto al Sanatorio Bernal.

EL COMUNICADO COMPLETO

Desde el Club Atlético Independiente queremos transmitir nuestro profundo dolor por el asesinato de Juan Calvente, hincha del club que en el día de hoy se dirigía a la Ciudad de La Plata para presenciar el partido contra San Lorenzo de Almagro y perdió la vida en un episodio que hasta el momento es confuso y es necesario que se investigue inmediatamente.

Exigimos justicia para Juan, para su familia y sus seres queridos. Abrazamos a sus familiares y ponemos al club a entera disposición para obtener verdad y justicia.

La negligencia de las fuerzas policiales y de las personas a cargo del operativo de seguridad es inadmisible.
Quienes debían garantizar la seguridad del plantel profesional y de los hinchas en el traslado los dirigieron por el lugar donde sabían que se estaba desarrollando una manifestación y el corte de la autopista.
Por esto, exigimos la renuncia de forma inmediata de todos los funcionarios a cargo del operativo y demandamos la explicación urgente del Ministro Sergio Berni y de su Jefe de Gabinete Carlos Montaña.

El Club Atlético Independiente se pone a disposición de la justicia para clarificar los hechos ocurridos en la autopista como también los destrozos y el saqueo producido en nuestro predio de Wilde.

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR