Diseños innovadores

HP lanzó al mercado las notebooks más livianas y delgadas

Se trata de la Elitebook Folio 1020 y Elitebook 1020 Edición Especial. Tienen sólo un grosor de 15,7 milímetros y pesan tan sólo un poco más de 1 kg

sábado 6 de diciembre de 2014 - 2:45 pm

En la actualidad, lo que hoy buscan los consumidores es ante todo la practicidad. En esta oportunidad, la empresa HP lanzó al mercado una nueva línea de notebooks, que aseguran ser más delgadas, ligeras y resistentes. [pullquote position=”right”]HP lanzó al mercado las notebooks más livianas y delgadas[/pullquote]

Se trata de la Elitebook Folio 1020 y Elitebook 1020 Edición Especial. Tienen sólo un grosor de 15,7 milímetros y pesan tan sólo un poco más de 1 kg. Una pantalla de 12,5 pulgadas, además de contar con una pantalla táctil opcional según el modelo. La resolución es de 2560 x 1440 píxeles.

De este modo, se la pensó para uso profesional. Como señaló el portal de Infobae, Alex Cho, vicepresidente y gerente general del área de PCs comerciales de HP dijo: “HP EliteBook 1020 representa un cambio en la innovación en materiales y la ingeniería mecánica para crear los portátiles profesionales más delgados y ligeros del mundo en un factor de forma que permite a nuestros clientes ser más productivos en más lugares”.

También comentó: “Los clientes no sólo demandan un portátil elegante, delgado y ligero, exigen también un dispositivo que proporcione seguridad avanzada y que dé respuesta a las exigentes necesidades de los profesionales que se mueven en entornos móviles, y el HP EliteBook 1020 proporciona esta solución completa”.

Además de todas las características antes mencionadas, tiene 9 horas de batería y son resistentes a golpes. Un detalle interesante es que no es necesario un ventilador, ya que incluye un procesador Inter Core M y funcionan con Windows 8.1.

El precio todavía no se sabe. Sin embargo, la HP EliteBook Folio 1020 Standard Edition estará disponible a partir de febrero, y la edición especial en marzo.

 

COMENTARIOS