Policiales

Horror en San Miguel: un fanático del nazismo torturaba a su hija y le dibujaba esvásticas en la piel

"Papá me ataba las manos y me pintaba una cruz nazi. Decía muchas malas palabras", dijo la pequeña en cámara Gesell. Ya hay radicadas más de 10 denuncias contra el hombre en diversas instituciones

sábado 6 de diciembre de 2014 - 10:51 am

El detective privado Fabián Eduardo Díaz está sospechado de un hecho aberrante: torturar a su hija de seis años. Fue denunciado por su ex pareja y madre de la pequeña, llamada Carolina.[pullquote position=”right”] Horror en San Miguel: un fanático del nazismo torturaba a su hija y le dibujaba esvásticas en la piel[/pullquote]

La mujer precisó que en numerosas ocasiones Díaz enviaba a la pequeña Fernanda al jardín con esvásticas pintadas con marcador indeleble en la piel. Y que su hija le contó que él la llamaba “osito porno”.

Luego, en cámara Gesell, la niña declaró:  “Papá me ataba las manos y me pintaba una cruz nazi. Decía muchas malas palabras, me decía que era una espía que mataba gente”.

Carolina y Fernanda dejaron la casa que compartían en San Miguel hace tres años. Sin embargo, la violencia se incrementó con el régimen de visitas.

Gabriel, la pareja de la mamá de Fernanda, contó que “la gota que rebalsó el vaso fue entre julio y agosto de este año”. “La nena estuvo internada con ataques de asma y problemas respiratorios durante tres semanas. Podía haber salido antes, pero los médicos nos dijeron que cada vez que venía su papá a la nena le agarraban los ataques y no podía respirar. Ahí dijimos que algo más teníamos que hacer porque las simples denuncias ya no servían”, narró.

La familia ya tiene radicada más de 10 denuncias en diversas instituciones.

COMENTARIOS