Inseguridad

Insólito: asaltaron a un colectivero y le mandaron una ambulancia sin médico

Un chofer de la línea de colectivos 100 fue asaltado en la localidad bonaerense de Avellaneda mientras transportaba pasajeros. De milagro no fue una tragedia, ya que los delincuentes le gatillaron en dos oportunidades en la cabeza, pero las balas no salieron

viernes 5 de diciembre de 2014 - 11:45 pm

Un chofer de la línea de colectivos 100 fue asaltado por delincuentes en la ciudad bonaerense de Avellaneda. El robo fue violento, ya que el hombre recibió culatazos. Los delincuentes escaparon, pero eso no fue lo insólito, sino que tiempo después le enviaron una ambulancia, pero sin médico.

El caso ocurrió cuando dos jóvenes ladrones armados subieron a robar al interno 15 de la línea 100, en la intersección Belgrano y Vélez Sarsfield, de esa ciudad del sur del conurbano. Los delincuentes amenazaron a los pasajeros de la unidad y al chofer le indicaron que condujera el transporte hacia la villa “El Ceibo”, en las cercanías del lugar.

Ante la exigencia de los malhechores, el conductor se negó y se trabó en lucha con uno de los asaltantes, momento en el cual el otro delincuente le gatilló dos veces en la cabeza, pero los disparos no salieron, y le dio varios culatazos con su pistola en la cabeza.

Tras el ataque los ladrones bajaron del colectivo y escaparon sin llegar a robar, tras lo cual la víctima fue auxiliada por los pasajeros de la unidad. Más tarde, los agentes de la comisaría de la zona asistieron al herido, quien fue trasladado en una ambulancia -que no tenía médico- al hospital Fiorito, donde quedó internado fuera de peligro.

COMENTARIOS