Boca Juniors

Gigliotti: “No soy el más hijo de puta, sólo pateé un penal y lo erré”

El delantero de Boca Juniors dijo no ser el único culpable por la eliminación del club de la rivera frente a River por la Copa Sudamericana. A su vez dijo que no durmió luego del hecho y que no se había consensuado dónde debía patear

viernes 5 de diciembre de 2014 - 9:22 pm

Emmanuel Gigliotti rompió el silencio tras su fallida ejecución de penal en el último partido de la semifinal de la Copa Sudamericana, que finalmente Boca terminó perdiendo con River, su histórico rival.

El delantero dijo que no se siente como el único culpable de que su equipo haya sido eliminado de la competición. “No soy el más hijo de puta, solo pateé un penal y lo erré. Después del penal no me saqué, seguí jugando tranquilo. No estaba hablado patear al medio. El que patea toma la decisión de elegir. Yo creí que Barovero iba a jugar el remate cruzado”, expresó Gigliotti por Radio La Red.

Posteriormente, el delantero señaló: “No dormí la noche del partido vs River, y la posterior tampoco. No quise volver a ver el partido ni las jugadas. Da bronca que hayan anulado un gol legitimo y muy importante”.

Cuando se le preguntó por sus sensaciones con relación a las críticas que recibió de parte de algunos hinchas, las cuales se vieron reflejadas en un pasacalles que apareció cerca de la Bombonera (“Gigliotti, no mereces usar nuestra camiseta”), el jugador indicó que “no vi los pasacalles. El hincha de verdad me apoyó bastante”.

“Yo estaría caliente conmigo mismo si después del penal me hubiera caído. Y al contrario, siempre intente”, aseguró el delantero de Boca.

COMENTARIOS