Romance entre Wanda e Icardi

La contradicción de los nuevos botines de Icardi: mensaje de amor y un polémico símbolo

El delantero del Inter estrenará nuevos botines, que cuentan con un diseño futurista típico de la marca que viste al equipo italiano y con unas polémicas inscripciones

viernes 5 de diciembre de 2014 - 7:27 pm

El delantero del Inter Mauro Icardi reafirma su amor por su esposa Wanda Nara en todos lados: en el altar, en los medios, en la piel y ahora también en los botines, ya que el nuevo diseño que comenzará a usar cuenta con inscripción dedicada a la ex de Maxi López. [pullquote]La contradicción de los nuevos botines de Icardi: mensaje de amor y un polémico símbolo[/pullquote]

Siempre envuelto en la polémica, Icardi esta vez eligió unos zapatos de color blanco que tienen en la parte del talón una inscripción dedicada a su esposa. “Wan te amo” dicen los botines del centrodelantero.

Lo llamativo es que al lado de la romántica frase, los botines tienen un símbolo pirata, que podría llegar a hacer referencia a su pasado de soltero.

Los botines fueron presentados en las redes sociales por la propia Wanda, quien en su cuenta de Twitter escribió: “Llegaron los botines nuevos de @MauroIcardi”.

COMENTARIOS